Maxima Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Lo que indica el título si has puesto un RNS-E a posteriori te puedn decir algo en AUDI o no hay manera de que sepan esto. En breve me tocará la revisión y tengo mis dudas con respecto a este tema. Hace mucho tiempo que se comentó pero no encuentro con el buscador el post en cuestión. ASI Saludos Responder
zx81 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Lo que indica el título si has puesto un RNS-E a posteriori te puedn decir algo en AUDI o no hay manera de que sepan esto. En breve me tocará la revisión y tengo mis dudas con respecto a este tema. Hace mucho tiempo que se comentó pero no encuentro con el buscador el post en cuestión. ASI Saludos Lo mismo que si le quitas una Concert y pones una radio Pioneer (vamos, nada). En ambos casos, si la instalación provocase una avería eléctrica (por poner un ejemplo) y lo intentas pasar por garantía lo normal es que no tragasen, pero si todo está bien hecho, poco tienen que decir. Saludos Responder
Maxima Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 ZX81, como siempre muchas gracias por tus comentarios y tu rapidez, quedo más tranquilo. ASI Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.