Ragtop Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Porque supongo que esto no formará parte del catálogo de accesorios de la marca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 parece las llantas del leon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Pues a mi no me disguntan <_< , eso si el aleroncito.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 (editado) Porque supongo que esto no formará parte del catálogo de accesorios de la marca... Para mi que si que estarán...vamos, eso parece cuando veo las fotos del stand Audi en Frankfurt (abajo a la izquierda) Editado 28 de Noviembre del 2007 por lopa2003 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Para mi que si que estarán...vamos, eso parece cuando veo las fotos del stand Audi en Frankfurt (abajo a la izquierda) Pues si. En ese stand se ven las mismas llantas que aparecen en la pared del fondo de la primera foto. Ahora falta por ver si llegará todo el catálogo a España. Gracias lopa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furiman Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Pero que es esto!! Como no han sacado en españa estas llantas??? <_< :ranting2: Tansolo tenemos unas 18 ¬¬ Haber si se sabe algo pronto de este tema porque no ahi derecho. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Son de 19" y quedan geniales, creo q saldrán como opcionales en el S-Line... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 Más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.