giserman Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 HOLA yo tengo desde hace 5 meses un a3 sportback ambition mi pregunta es: traen subwofer de serie x k yo tengo en el maletero al lado izkierdo uno con 8 altavoces esto viene x k voy a cambiar el comcepIII y voy a poner una de chinos esta http://www.economicproducts.com/65-tft-rad...ooth-p-571.html creo k no esta nada mal y he encontrado un marco para k kede perfecto y n sobresalga por k audi trae conector fakrak y tengo k pasarlo a un conector para la radio iso donde podria comprar este adaptador de fakrak a iso si alguien sabe de esto xfabor y necesito saber si mi coche trae amplificador x k si no el adaptador bariaria uno es para los normales como creo k es el mio y otro adaptador seria para los k tuvieran amplificador tipo bose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 HOLAyo tengo desde hace 5 meses un a3 sportback ambition mi pregunta es: traen subwofer de serie x k yo tengo en el maletero al lado izkierdo uno con 8 altavoces esto viene x k voy a cambiar el comcepIII y voy a poner una de chinos esta http://www.economicproducts.com/65-tft-rad...ooth-p-571.html creo k no esta nada mal y he encontrado un marco para k kede perfecto y n sobresalga por k audi trae conector fakrak y tengo k pasarlo a un conector para la radio iso donde podria comprar este adaptador de fakrak a iso si alguien sabe de esto xfabor y necesito saber si mi coche trae amplificador x k si no el adaptador bariaria uno es para los normales como creo k es el mio y otro adaptador seria para los k tuvieran amplificador tipo bose me suena que ampli no llevan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Primeramente, tendras problemas para conectar la pantalla con el ampli que te trae de serie el coche, te hace falta un adaptador que todavia no lo tienen a la venta en casi ningun lado, o yo almenos no lo encontre. A mi me la monto mi pantalla el de la tienda alpine y estube 1 semana sin que me funcionaran la parte trasera del coche( porque es la que esta amplificada) y tras la semana el me conecto ese ampli a la pantalla de forma directa con unas instrucciones que le dijeron de alpine porque eso lleva una especie de clavija que va conectado de el ampli a la pantalla, pero por lo visto nuestros coches han cambiado esa clavija y la que el tenia de audi a3 no le iva bien. P.D: Si que lleva amplificador de serie nuestros coches. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giserman Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 hola pues justo eso es en lo k dudaba por me ofrecen dos adaptadores o clavijas puesto k una seran para los a3 antiguos y otra para modelos k tengan ampli y esto k significa k los k tengan subwofer tendran ampli y si esta tienda lo tiene x k fue lo primero k medijo ok y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.