carlen Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola foreros. Resulta que alguna vez circulando,me habia quedado sin cuentavueltas y ordenador de consumos. Bueno,pues ahora,despues de haber desmontado el cuadro para limpiar y sustituir bombillas fundidas, me pasa lo siguiente: -No funciona el cuentavueltas. -No funciona el chek control. -El ordenador de consumos no se ve si no conecto las luces. -De los 6 chivatos que lleva el cuadro solo se enciende el de las largas o rafagas.¿Que chivatos se deberian encender al poner el contacto? -Decir que todas las bombillas de iluminacion del cuadro funcionan,el reloj horario funciona y se ilumina al dar contacto al igual que el termometro que funciona correctamente y tambien se ilumina al dar contacto. Tema fusibles,comprobados y todos estan bien. ¿Alguien tiene o me podria decir de donde sacar los esquemas electricos del cuadro y la piña electrica del clausor? Al desmontar el cuadro encontre por detras, una bombilla suelta con 2 cables que al poner el contacto parpadea unos 30 seg. y luego se queda fija incluso despues de arrancar el coche,la verdad es que parece original del coche ya que va encintada con cinta aislante roja de tela y se mete dentro del mazo de cables. ¿Alguien sabe de que es? ¿Alguien sabe que puede estar fallando? Muchas gracias. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Préguntale a Tolo. Responder
lagarto Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Yo mejor no limpio, mejor dicho cuando menos se desconecte mejor. El otro dia toque un servo de las trampillas y ya me da error en el clima :ranting2: Responder
calvi Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola foreros.Resulta que alguna vez circulando,me habia quedado sin cuentavueltas y ordenador de consumos. Bueno,pues ahora,despues de haber desmontado el cuadro para limpiar y sustituir bombillas fundidas, me pasa lo siguiente: -No funciona el cuentavueltas. -No funciona el chek control. -El ordenador de consumos no se ve si no conecto las luces. -De los 6 chivatos que lleva el cuadro solo se enciende el de las largas o rafagas.¿Que chivatos se deberian encender al poner el contacto? -Decir que todas las bombillas de iluminacion del cuadro funcionan,el reloj horario funciona y se ilumina al dar contacto al igual que el termometro que funciona correctamente y tambien se ilumina al dar contacto. Tema fusibles,comprobados y todos estan bien. ¿Alguien tiene o me podria decir de donde sacar los esquemas electricos del cuadro y la piña electrica del clausor? Al desmontar el cuadro encontre por detras, una bombilla suelta con 2 cables que al poner el contacto parpadea unos 30 seg. y luego se queda fija incluso despues de arrancar el coche,la verdad es que parece original del coche ya que va encintada con cinta aislante roja de tela y se mete dentro del mazo de cables. ¿Alguien sabe de que es? ¿Alguien sabe que puede estar fallando? Muchas gracias. HOLA.el de el aceite fijo.el del abs.el del airbag (si lo tiene)y tambien hay uno que pone CAT que se enciende cuando no arranca bien que me parece que es cuando tienes riesgo de que entre gasolina sin quemar al catalizador.espero haberte ayudado.saludos Responder
calvi Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola foreros.Resulta que alguna vez circulando,me habia quedado sin cuentavueltas y ordenador de consumos. Bueno,pues ahora,despues de haber desmontado el cuadro para limpiar y sustituir bombillas fundidas, me pasa lo siguiente: -No funciona el cuentavueltas. -No funciona el chek control. -El ordenador de consumos no se ve si no conecto las luces. -De los 6 chivatos que lleva el cuadro solo se enciende el de las largas o rafagas.¿Que chivatos se deberian encender al poner el contacto? -Decir que todas las bombillas de iluminacion del cuadro funcionan,el reloj horario funciona y se ilumina al dar contacto al igual que el termometro que funciona correctamente y tambien se ilumina al dar contacto. Tema fusibles,comprobados y todos estan bien. ¿Alguien tiene o me podria decir de donde sacar los esquemas electricos del cuadro y la piña electrica del clausor? Al desmontar el cuadro encontre por detras, una bombilla suelta con 2 cables que al poner el contacto parpadea unos 30 seg. y luego se queda fija incluso despues de arrancar el coche,la verdad es que parece original del coche ya que va encintada con cinta aislante roja de tela y se mete dentro del mazo de cables. ¿Alguien sabe de que es? ¿Alguien sabe que puede estar fallando? Muchas gracias. HOLA.el de el aceite fijo.el del abs.el del airbag (si lo tiene)y tambien hay uno que pone CAT que se enciende cuando no arranca bien que me parece que es cuando tienes riesgo de que entre gasolina sin quemar al catalizador.espero haberte ayudado.saludos pd.mira a ver si te has dejado una clema pequeña sin conectar.me parece que esa es del chek control.¿alguna masa? Responder
200T Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hola foreros.Resulta que alguna vez circulando,me habia quedado sin cuentavueltas y ordenador de consumos. Bueno,pues ahora,despues de haber desmontado el cuadro para limpiar y sustituir bombillas fundidas, me pasa lo siguiente: -No funciona el cuentavueltas. -No funciona el chek control. -El ordenador de consumos no se ve si no conecto las luces. -De los 6 chivatos que lleva el cuadro solo se enciende el de las largas o rafagas.¿Que chivatos se deberian encender al poner el contacto? -Decir que todas las bombillas de iluminacion del cuadro funcionan,el reloj horario funciona y se ilumina al dar contacto al igual que el termometro que funciona correctamente y tambien se ilumina al dar contacto. Tema fusibles,comprobados y todos estan bien. ¿Alguien tiene o me podria decir de donde sacar los esquemas electricos del cuadro y la piña electrica del clausor? Al desmontar el cuadro encontre por detras, una bombilla suelta con 2 cables que al poner el contacto parpadea unos 30 seg. y luego se queda fija incluso despues de arrancar el coche,la verdad es que parece original del coche ya que va encintada con cinta aislante roja de tela y se mete dentro del mazo de cables. ¿Alguien sabe de que es? ¿Alguien sabe que puede estar fallando? Muchas gracias. HOLA.el de el aceite fijo.el del abs.el del airbag (si lo tiene)y tambien hay uno que pone CAT que se enciende cuando no arranca bien que me parece que es cuando tienes riesgo de que entre gasolina sin quemar al catalizador.espero haberte ayudado.saludos pd.mira a ver si te has dejado una clema pequeña sin conectar.me parece que esa es del chek control.¿alguna masa? Es un punto de soldadura del propio cuadro de masa que se ha soltado....Desde luego, a mi me pasó en el 200. En el 200 es un fallo muy habitual. Hay algun post en el foro 80/90/100/200 que habla de ello, con fotos.... Yo desmonté al cuadro hasta llegar a una de las placas, un punto de soldadura reforzado y a correr...Lo dicho, en el 100/200 está más que localizado, pero en otros cuadros ni idea, aunque por los sintomas, es lo mismo.... Saludos y suerte Responder
Rivas1 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 A mi me para lo mismo pero lo unico que no me funciona es el cuenta revoluciones. Si es lo del punto de soldadura a ver si puedes poner mas informacion, 200T. Un saludo y gracias. Responder
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