Jump to content

Colectores gordos.


Publicaciones recomendadas


Mi idea era dar el dato en mi hilo de preparación, puesto que entiendo que es donde debería ir (en este hilo se habla de estos colectores y no de otros... pero bueno, tampoco me cuesta nada resolver la duda si hay prisas :drooling:). No obstante, en mi hilo lo volveré a explicar. Os paso esto:

 

http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25...lazacomplex9197

 

A este usuario se lo he comprado yo, y ya lo tengo en casa. Busca por los artículos que tiene en venta y seguramente lo verás... tiene varios. El colector es una RÉPLICA del del RS2, con lo que es plug&play. Como todo, lo ideal sería que se tratara de una pieza original (con el nivel bueno de calidad que ello conlleva), pero comprarla a menos de la mitad de precio, a mi de momento me compensa. Yo lo cogí en cómpralo ya... pensaba que era el único que tenía, y pasé de jugármela por menos de 30 euros de diferencia.

Ah, comentar también que estoy convencido que la mayoría de los que venden por ebay son réplicas también, y las venden bastante más caras... así que...

Pues eso.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea era dar el dato en mi hilo de preparación, puesto que entiendo que es donde debería ir (en este hilo se habla de estos colectores y no de otros... pero bueno, tampoco me cuesta nada resolver la duda si hay prisas :drooling: ). No obstante, en mi hilo lo volveré a explicar. Os paso esto:

 

http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25...lazacomplex9197

 

A este usuario se lo he comprado yo, y ya lo tengo en casa. Busca por los artículos que tiene en venta y seguramente lo verás... tiene varios. El colector es una RÉPLICA del del RS2, con lo que es plug&play. Como todo, lo ideal sería que se tratara de una pieza original (con el nivel bueno de calidad que ello conlleva), pero comprarla a menos de la mitad de precio, a mi de momento me compensa. Yo lo cogí en cómpralo ya... pensaba que era el único que tenía, y pasé de jugármela por menos de 30 euros de diferencia.

Ah, comentar también que estoy convencido que la mayoría de los que venden por ebay son réplicas también, y las venden bastante más caras... así que...

Pues eso.

S2!

He visto varios de Audi ahí; pero no sé cual seria plugandplay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he mirado yo también... se le deben haber acabado.

Cuando yo los compré tenía 4 o 5 a la venta, y la semana pasada, que MarT2 me preguntó, también.

Ves siguiendo los artículos que tiene, que segúramente sacará más.

Como ese que dices es el mío. Pagué 200 dólares por el artículo y 72 por los portes (asegurados). En euros, menos de 190. Tardó cuatro o cinco días en llegar. Todo perfecto.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he mirado yo también... se le deben haber acabado.

Cuando yo los compré tenía 4 o 5 a la venta, y la semana pasada, que MarT2 me preguntó, también.

Ves siguiendo los artículos que tiene, que segúramente sacará más.

Como ese que dices es el mío. Pagué 200 dólares por el artículo y 72 por los portes (asegurados). En euros, menos de 190. Tardó cuatro o cinco días en llegar. Todo perfecto.

S2!

 

 

Así que el del último link tambien vale.

 

PD: aun sin repro se debería de notar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he mirado yo también... se le deben haber acabado.

Cuando yo los compré tenía 4 o 5 a la venta, y la semana pasada, que MarT2 me preguntó, también.

Ves siguiendo los artículos que tiene, que segúramente sacará más.

Como ese que dices es el mío. Pagué 200 dólares por el artículo y 72 por los portes (asegurados). En euros, menos de 190. Tardó cuatro o cinco días en llegar. Todo perfecto.

S2!

 

 

Así que el del último link tambien vale.

 

PD: aun sin repro se debería de notar :drooling:

hola aritz el primero que has puesto es una replica el segundo que marca con una redonda roja la el nº es como el original

o original yo me cogeria el original aunque te sirve el otro tambien y si que se nota la diferencia el turbo trabaja mejor

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es como el de origen, no?

Éste que comentas, no es ni una réplica. Es totalmente distinto al del RS2... si te fijas, las cuatro salidas van rectas y se juntan en un tubo perpendicular. Lo que ya desconozco es si irá bién o mal... pero la verdad es que yo, o bién montaría un 5 en 1 tipo el de Kilian (que supone desplazar el turbo y demás movidas) o bién montaría uno como el del RS2.

 

Javi, solo he visto de S4 y Ford.

 

A ver que te parece este

 

PD: cual es la ref del RS2? esa?

Éste de ahora es como el del RS2. Es una réplica. La referencia del colector del RS2 ahora no la tengo a mano, pero seguro que es la que está serigrafiada en ese colector. En apariencia es como el del RS2, pero el material y los acabados, por lo que tengo entendido, varían. Cuando me entere de algo más ya os lo haré saber.

Así que, mi consejo es que busques algo como esto último.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es como el de origen, no?

Éste que comentas, no es ni una réplica. Es totalmente distinto al del RS2... si te fijas, las cuatro salidas van rectas y se juntan en un tubo perpendicular. Lo que ya desconozco es si irá bién o mal... pero la verdad es que yo, o bién montaría un 5 en 1 tipo el de Kilian (que supone desplazar el turbo y demás movidas) o bién montaría uno como el del RS2.

 

Javi, solo he visto de S4 y Ford.

 

A ver que te parece este

 

PD: cual es la ref del RS2? esa?

Éste de ahora es como el del RS2. Es una réplica. La referencia del colector del RS2 ahora no la tengo a mano, pero seguro que es la que está serigrafiada en ese colector. En apariencia es como el del RS2, pero el material y los acabados, por lo que tengo entendido, varían. Cuando me entere de algo más ya os lo haré saber.

Así que, mi consejo es que busques algo como esto último.

S2!

javi ese es el que yo digo que es como el del rs

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.