Nano 1.8 T Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Una preguntilla de nada para que se coman el coco un rato. Aver si alguien sabria decirme como se quita el pomo de los automaticos jejej. Bueno lo que en verdad me interesa es la placa de metal donde se encuentran escritas las letras P,R,D, etc.... El tema es que es cromada y quiero ver si puedo quitarla para hacerle algo porque parece que esta como picada de algunos golpes con la llave etc... Gracias Responder
davidcsbn Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hola, subo un archivo que lo explica bien Saludos Nuevo_Documento_de_Microsoft_Word.doc Responder
Nano 1.8 T Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Hola, subo un archivo que lo explica bienSaludos Gracias david, no habia encontrado nada parecido....Aver si luego de quitar el pomo tirando logro sacar la base... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.