S4BITURBO Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 (editado) buenas,esta semana lo mas seguro que le boy a quitar el catalizador al s4 y mandare hacer un supresor. la verdad es que en la mayoria de los coches a los que se le e quitado solo e notado mas ruido no mas fuerza. mi pregunta es... ¿que tal sonara el coche? ¿sonara mucho o solo se notara en altas revoluciones?? ¿donde lleva las sondas este coche en el catalizador o en los colectores? teneis alguno el coche con el quitado??si es asi poner un video de como suena si no es mucho pedir. gracias de antemano. salu2 Editado 27 de Noviembre del 2007 por S4BITURBO Responder
S4BITURBO Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 nadie tiene el catalizador quitado en su 2.7b??????? salu2 Responder
sisco s4 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 yo estava pensando en quitarlos tambien debe de sonar guay eh!! Responder
nightmare Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 mi consejo es que no lo quites, porque notarás menos bajos y algo más en altas con lo que lo descompensarías, métele una buena linea de inicio a fin y solucionado. Responder
guzman Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 buenas gente,yo tengo 1n s3 (2001) con los catalizadores quitados y mande hacer 1n supresor,si hay diferencia de sonido la verdad(suena muy pero que muy bien) como si silbara por el escape ,sise nota,pues sinceramente yo no noto nada de nada ,pero solo por el sonido merece la pena!! Responder
S4BITURBO Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 la verdad es que no se que hacer lo mas seguro es que ponga el silencioso aver como suena y si me convence pues asi lo dejare. salu2 Responder
Terrazza Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 yo lo llevo en el RS4 B5, el sonido quizás sea más ronco, pero no te pienses que lo notas demasiado. En mi caso llevo toda la linea de escape, desde colectores hasta la cola final, la marca Milletk, la verdad que me encanta como suena! Con los supressores que le he puesto el coche como que va un pelín más ligero... en fin... Cuáles quieres montar?S2 Responder
Javi_S3 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Hola rs4 aver si me resuelves la duda: si a mi s3 nuevo le pongo un catalizador de aluminio, le aumentaria la potencia? o realmente es mejor quitar el catalizar y ponerle un supresor? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.