style Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola os agradeceria si me pudiesesis pasar el esquema de montar y desmontar el paragolpes trasero del A6 4F . muchas gracias de antemano Responder
UpcA6Power Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola os agradeceria si me pudiesesis pasar el esquema de montar y desmontar el paragolpes trasero del A6 4F .muchas gracias de antemano Hola , lo intentaré, te lo adjunto, pero creo que solo sale el documento sin fotos, no se porque, si no sale mandame un privado con tu correo y te lo mando como un documento normal. Un saludo:; Parachoques delantero: desmontar y montar Esquema de montaje 1 - Parachoques Nota En vehículos con ‘acc’ (control de la velocidad de crucero) hay que extraer la cubierta calefactable y desenchufar el conector antes de desmontar el parachoques → capítulo. q Cubierta del tirador del portacierres desmontada → capítulo. q Parachoques: desmontar y montar → capítulo q Desmontar y montar el portamatrícula → capítulo Para montar, la pestaña de encastre -flecha- debe enclavar detrás de la aleta -4- 2 - Tornillo con arandela incorporada q M6 x 50 mm q 8 Nm 3 - Tornillo torx q 3,5 Nm 4 - Soporte 5 - Tornillo con arandela incorporada q M6 x 25mm q 8 Nm 6 - Aleta Vehículos Allroad Sólo se describen los pasos que no coinciden con los del parachoques estándar 1 - Parachoques q El desmontaje y montaje se realiza como con los parachoques estándar. 2 - Tornillo q 2 Nm 3 - Tornillo q 2 Nm 4 - Alerón q Parachoques desmontado q El alerón va unido al parachoques mediante clips. q Para el desmontaje, desenclipsar las uniones una a una. 5 - Protección de la parrilla q Para el desmontaje, desenroscar los tornillos -2- y -3-, separar la protección de la parrilla un poco del alerón y retirar. 6 - Arandela 7 - Tornillo de cierre rápido q 4 Nm Puntos de fijación a rosca 1 - Tornillos con arandela incorporada – Estos tornillos se encuentran debajo del guardabarros. q 1,5 Nm 2 - Cubierta 3 - Tuerca de encastre 4 - Arandela de seguridad 5 - Tornillo de cierre rápido q 4 Nm 6 - Tuerca hexagonal q 4 Nm q Desenroscar y apretar esta tuerca con el vaso especial -T40078-. 7 - Boquilla Responder
UpcA6Power Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Dicho y hecho, no se porque no deja las imagenes, lo mas importante, mandame un mp y lo solucionaremos.... Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 al loro que son seis paginas.......... AHI LLEVAS DOS paragolpe_traser_1_2.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 OTRAS DOS.......... paragolpe_traser_3_4.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Y LAS OTRAS DOS............. paragolpe_traser_5_6.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 si necesitas algo mas............. PIDELO.. SALUDOS Responder
style Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 muchas gracias idelfonso a ver si nos vemos pronto que no pudistes estar en marbella Responder
raulkite Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 si necesitas algo mas............. PIDELO.. SALUDOS Hola Ildefonso soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendolo. Tengo un A6 2.7 4F hace un par de años y estoy interesado en poder conseguir el esquema para desmontar el paragolpes delantero. El tema es que quisiera cambiar la parrilla. Sabes si la del allroad o del S6 le valen? Muchas gracias de antemano, Raul. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.