Baquero Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 (editado) Pues eso, no se que hace exactamente, lo he visto en la recopilacion que generosamente ha ofrecido Serg|0nT y no se lo que es ni para que sirve y en el eMule lo he encontrado pero hay un fichero de 103 Mb +/- y otros de unos 3,5 Mb y no se cual bajarme. Y el software "AutoTap" Un saludo y gracias Editado 13 de Abril del 2004 por Baquero Responder
jona Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 debe ser de cuentakilometros, o algo asi, Responder
psx Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Hola el autotap es un programa de autodiagnosis tiene pagina oficial no es libre hay que vacunarlo y no tengo vacuna parece medio bien Sobre lo del tacho tengo bajada alguna cosa y hay diferentes cosas una es de dieño de pegatinas y pintura de tunnig, otra es de retoque kms esta en msdos y creo se necesita adaptador, y hay otra con recopilatorios de programas de diagnosis eso si me acuerdo bien porque hace dias que me lo mire te lo digo todo de memoria Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.