Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dar las gracias a Goodson por el buen trato y por la velocidad en recibir el kit asi y el obsequio como nuevo socio :ranting2:

Bueno yo queria haceros una pregunta. La pegatina de socio del club, donde la pegais? Yo he pensado en algun lugar del interior. Gracias

Publicado

A mi me ha llegado hoy la de Club Audisport Iberica

Lo mas seguro esque la ponga atras.

Ahora atras llevo solo la que pone ASI, y el portamatriculas de la web ( a la espera de que hagan mas del club :ranting2: )

Ya me diras donde la pones tu Byte :ranting2:

Saludos!

post-20122-1196196160.jpg

Publicado

Hola Spark! bueno pues yo creo que la del club la pondré dentro, como si fuera un A4 ed. limitada ASI jaja. Mña me lo miro a ver donde puede quedar bien porque lo he recibido hoy al llegar a casa. La de la web la pondré en la luna trasera en la parte alta, y un ASI detrás pero no se exactamente donde. Más alante me pdiré tambien el portamatriculas ;P

Publicado (editado)

Aqui la llevo yo :D que es donde dices tu, y queda de coña :D

Solo son ideas , pero ponlo donde mas te guste, la verdad que suena bien lo de Audi edicion limitada ASI :o :(

Por cierto bienvenido al club!!! A ver si te vienes algun dia a una KDD, y asi vemos el 1.8T <_<

Otra cosa, las de ASI para cristal interiores, te quedarian bien en las ventanitas de atras pequeñas. Yo las tengo ahi y tambien me encantan como quedan.

post-20122-1196199380.jpg

Editado por _SPaRK_
Publicado

Si ahí en esas ventanillas es donde tenia pensado ponerlas a ver si quedaban bien jeje ;P Gracias por la bienvenida la verdad es que despues de tanto tiempo en el foro ya tocaba jaja, y bueno lo de la kdd, a ver si me coinciden fechas para la proxima cercana todo será acercarse jiji.

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.