CaRlOs3 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola, pues nada, acabo de adquirir un A3 1.8 T 150 cv, soy de Barcelona, el coche tiene 105.000 km, discos pastillas neumaticos nuevos, y de motor y tdo esta bastante cuidado, eso si, le tengo q hacer la distribución pero me bueno, me costó 5700 cambio d nombre incluido. Una pregunta, el nº de bastidor del coche en los audi dond lo tienen? saludos. :ranting2: Responder
Carmelo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola CaRlOs3, bienvenido al foro :ranting2: El nº de bastidor lo encuentras levantando el capot, y en el plástico que queda inmediatamente debajo de los limpiaparabrisas lo encontrarás... Saludos y pon fotos. Responder
CaRlOs3 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Gracias por la información, me imaginaba que saldría allí, pero prefería ir mañana ya sabiendo donde esta :ranting2: :ranting2: y no tengo fotos aun, pero le haré en breve y las colgare, bueno, en concreto el fin de semana. Responder
AvrO Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Gracias por la información, me imaginaba que saldría allí, pero prefería ir mañana ya sabiendo donde esta y no tengo fotos aun, pero le haré en breve y las colgare, bueno, en concreto el fin de semana. eso esperemos :ranting2: :ranting2: :ranting2: fotos ya!!! :P bienvenido!! Responder
Bully Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Bienvenido chico, adelante y haz esas foticos. Saludos dede Alicante. Responder
snootch Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Bienvenido al mejor foro de Audi del mundo buen precio y buen coche, es como el mío El bastidor está también en la ficha técnica... Saludos! Responder
Orenes-Sline Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Bienvenido CaRlOs3 ya veras lo que se aprende en el foro de nuestros nenes esperamos las fotillos de tu culohuevo porque ya sabes un saludo Responder
CaRlOs3 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 ya, ya se q está en la ficha técnica, pero como la tiene el gestor... asi me ahorraba la llamada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.