Encoder Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2004 Hola buenas a todos, bueno como aqui se que hay mucha gente que no entra al sub-foro de Software de este foro, porque se preguntan que ¿para que es eso? También para esa gente nueva que ha entrado últimamente por aqui que se que sois muchos deciros que si teneis preguntas como: ¿que accesorios originales le puedo montar yo a mi Audi y que valgan para mi modelo concreto? ¿Cuanto me costaría ponerle cualquier pieza original como cortinas traseras, asientos S-Line, embellecedores de plata, etc...? ¿Como desmonto los asientos, la guantera, la puerta, etc..? ¿como me puedo activar el cierre automatico al pasar el coche de 30 km/h, etc.? y así cientos de cosas... Y todo ello sin pasar por el concesionario, ni esperar la cola de recambios y siendo más eficiente a la hora de comprar/pedir esas piezas. Son los mismo programas que usan en el concesionario oficial y que podeis usar comodamente desde casa. Pues deciros que todas las respuestas están en 2 DVD que he compilado y que podeis encontrar leyendo el siguiente enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=13077 cu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2004 Que cojo-nudo eres tío. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 Y lo firmo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 Y es más, lo propongo como forero del mes... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoskl Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 Un 10 por Serg|0nT . Ya te he enviado un MP . Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXDIRS Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 Respondo de inmediato y te mando un mp,para algunas dudas,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.