audi oslave Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Buenas a todos.. desgraciadamente me hanquitado de mi a6 avant del 2001 las insignias de quattro de la parrilla y la trasera. Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien los a comprado a buén precio?, he visto paginas de Ebay y tal... pero me gustaria que alguien me diera una referencia de donde comprarlos y baratos, me da igual que no sean originales, ya que total, es un logo.. Ya de paso me cag.. en los put... de la gentuza que va por ahí robando insignias. Mi novia me ha dicho que no se los ponga, pero ya sabeis.. a uno le gusta tener el coche de lujo!!! Un saludo y gracias foreros!!!! Responder
audi oslave Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Por cierto, prometo colgar fotos la semana que viene y presentaros a mi amigo que lleva ya medio año conmigo!!!!!!!!! :clap1: Responder
txispis Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Pregunta en el conce, pues creo que en ebay y mas los portes te pueden salir hasta mas caros. Responder
madmack Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 A mi me apañaron el de la parrilla... te entran unas ganas de reir que no veas. Yo lo que hice fué llamar a varios desguaces, me acerqué y me cobraron 2 euros simbólicos. Ya nos contaras. Un saludo. Responder
dcf Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hay mucho hijo de la gran p***a suelto. :clap1: Responder
audi oslave Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Gracias a todos!!!, no es mala idea las dos respuestas... Ya os contaré!!! Responder
MNK Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Yo lo llevo... y cuando lo coloque, le puse unas gotitas de loctite.... y mano de santo...jejejeje Mi amigo el otro dia estabamos hablando a pie de coche y se vino y me dijo..."joer.. menuda fuerza tienes cab***...no se como has puesto el logo de quattro pero queria gastarte una broma y no hay manera tio..." Y yo le dije..jjajaja.. la fuerza la hace el super glu..jajajajja :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.