Baquero Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Me ha llegado ya el cable serie para mi iPaq 2215 que uso como navegador, estoy probando el Vag-Check y alucino, puedo tener en la pantalla el navegador o infinidad de parametros del coche, algunos aun no se lo que son. Lo que ya me pareceria la "repera" seria poder activar las graficas de consumo, rpm, velocidad, ... pero para eso hay que registrarse y el autor aun no da opcion ¿?¿?¿?. ¿Sabeis como se podria hacer?, ¿teneis mas informacion del programa? Esta es la pagina web el programa Vag-Check Y estos es un ejemplo de las pantallas Responder
TourisT Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Quiero usar tb ese programa, que cable y adaptador serie/USB usas y donde los has comprado? gracias Responder
joselito Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Hola , podrias decir donde as comprado el cable, cuanto te costado? Tambien si quieres podemos comprar el Software original entre varios y luego hacernos copias. Un Saludo © By Joselito Responder
Cristóbal Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 podemos comprar el Software original entre varios y luego hacernos copias. Me apunto a eso. Y Baquero, pregunto lo mismo que el resto, ¿donde conseguir el cable? Ya tengo conector ODBII S2 Responder
Hoplita Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 YO TENGO UNA IPAQ IGUAL QUE LA TUYA donde has comprao el cable?????????????????????????? salu2 Responder
kyfran Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 ... me uno a la consulta de mis compis ¿qué cable utilizas y de donde lo has sacado? Responder
Baquero Publicado 14 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 (editado) Hola, El cable lo compre por eBay, compre dos en sitios diferentes, uno solo serie y el otro serie/USB, (que tiene que estar apunto de llegar), sirve para todas las iPaq posteriores a las 37xx, si queréis os vendo el serie/USB, me costo entorno a 14 $ mas portes, (tengo que mirarlo para confirmarlo). Es necesario el interface, (el de Informatica_Juli por ejemplo), el cable serie y un adaptador Null-Moden, (se encuentra en cualquier tienda de informática o electrónica), luego pondré una foto. Si no he entendido mal en la Web, no hay opción de comprarlo aun, actualmente es freeWare y no se puede registrar, es posible que escribiendo al autor y hablando bien del programa te de un numero de registro, yo lo he intentado, ya veremos que pasa, probad vosotros, quizás alguno tengamos suerte. Un saludo Editado 14 de Abril del 2004 por Baquero Responder
Gelo Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Yo he encontrado este cable para mi 4150 ....para las ipaqs serie/usb la referencia es FA122A buscad en google hay muchas paginas donde lo venden salu2 Responder
Cristóbal Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Ya tengo el cable (aunque desde hace tiempo y ni lo sabía B) lo compré para tener uno en casa y otro en la oficina), pero ahora me surge una duda, se aprovecha 100% el Vag-Check sin registrarlo? ¿Sabes algo Baquero? Gracias y S2 Responder
retux Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 NO es posible registrarlo. La pantalla de registro del programa es meramente testimonial por si en el futuro el desarrollador de esta virgeria se anima a hacer algo más grande. Advanced features are enabled only for registered users. The "Registration" form allows to insert registration key that enable all advanced features. Currently it is not possible register the program, because author has not still decided which will be the future developments, all depends on the type of interest and feedback that he will obtain. Lo podeis leer aqui: http://www.arlab.it/help.html#anchor-regis Responder
Cristóbal Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Gracias por la aclaración retux. Responder
Baquero Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Este software si que es una pasada, mirar este enlace: http://www.autoenginuity.com/ Lo he descargado y se instala sin problemas, pero no me reconoce el interface, supongo que necesitara el suyo, yo tengo el de Informatica_Juli Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.