Jump to content

FAROS DE XENON PARA EL A6


Publicaciones recomendadas

la verdad es que se tiene que notar un monton la diferencia, estoy deseando de ponerle ya los xenon, pero creo que aunque me cuesten un poco mas le pondré las de 55W

 

 

En la gran mayoría de los casos un kit de 55w da la misma luz que uno de 35w.

 

La unica diferencia es que da mas consumo y puede calentarse más el balastro.

 

Los equipos de 35w si fundionan en vehhículos con detección de lamapra fundida. En algunos hace falta añadir el cable (que es gratuito) y en otro no.

 

Los kits de 55w no son infalibles. Hay muchos casos en los que dan problemas en los nuevos modelso del VAG, Mercedes y BMW

 

Por no decir que el estandar en xenon es de 35w, todo lo que sea salirse de eso conlleva una mayor dificultad para encontrar recambios porque cada fabricante hace los kits de 55w como le parece (balastros de 55w con lamparas de 35w, 40w, 45w).

 

Yo acabo de poner unos de 35w de esta marca y van de fabula ya que el anterior kit que tenia se veia mu rara la luz como desgastada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de poner unos de 35w de esta marca y van de fabula ya que el anterior kit que tenia se veia mu rara la luz como desgastada

 

De que marca? No te da fallo, no? De que ºK los pusiste? Yo ando tambien a ver si pongo unos.

pues son de la marca WellDone de 8000K y de momento ningun fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os diré un par de cosas:

La primera: esos kit de xenon están PROHIBIDOS, y no seríais los primeros a los que les multan. Conozco casos cercanos con un AUDI A3, que fué multado por llevar uno de esos kits no homologados. Esto fué hace algunos años (antes de la entrada en vigor del carnét por puntos). Ahora tal vez, además de la sanción económica, conlleve pérdida de puntos.

 

Y la segunda: esos kits no homologados, deslumbran al resto de conductores, con el consiguiente riesgo que ello conlleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os diré un par de cosas:

La primera: esos kit de xenon están PROHIBIDOS, y no seríais los primeros a los que les multan. Conozco casos cercanos con un AUDI A3, que fué multado por llevar uno de esos kits no homologados. Esto fué hace algunos años (antes de la entrada en vigor del carnét por puntos). Ahora tal vez, además de la sanción económica, conlleve pérdida de puntos.

 

Y la segunda: esos kits no homologados, deslumbran al resto de conductores, con el consiguiente riesgo que ello conlleva.

 

Muchas gracias por los consejos. Ya sabemos que no están homologados pero ¿me puedes decir qué norma los prohíbe?, porque si me denuncian, quiero saber que ley estoy infringiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner los xenon originales es "solo" cambiar un faro por otro o hace falta alguna otra modificacion? Gracias.

 

Los xenon originales del A6 son bixenon (carretera y cruce). Habría que poner un kit bixenon (que no suelen ir bien) y luz de posición. A pesar de todo esto seguirían sin estar homologados, por falta de limpiafaros y de regulación automática de la altura de las luces. Si hay un cambio de la legislación tendrías que desmontar todo esto y poner lo anterior para poder circular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os diré un par de cosas:

La primera: esos kit de xenon están PROHIBIDOS, y no seríais los primeros a los que les multan. Conozco casos cercanos con un AUDI A3, que fué multado por llevar uno de esos kits no homologados. Esto fué hace algunos años (antes de la entrada en vigor del carnét por puntos). Ahora tal vez, además de la sanción económica, conlleve pérdida de puntos.

 

Y la segunda: esos kits no homologados, deslumbran al resto de conductores, con el consiguiente riesgo que ello conlleva.

Ya que estan prihibido y supuestamente se sabe !!dinos el articulo y ley que infrgimos ???? ..Para informacion el kit de xenon la mayoria ya son homologados y otra cosa que el intalar el kit de xenon no es una MODIFICACION del vehiculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os diré un par de cosas:

La primera: esos kit de xenon están PROHIBIDOS, y no seríais los primeros a los que les multan. Conozco casos cercanos con un AUDI A3, que fué multado por llevar uno de esos kits no homologados. Esto fué hace algunos años (antes de la entrada en vigor del carnét por puntos). Ahora tal vez, además de la sanción económica, conlleve pérdida de puntos.

 

Y la segunda: esos kits no homologados, deslumbran al resto de conductores, con el consiguiente riesgo que ello conlleva.

Ya que estan prihibido y supuestamente se sabe !!dinos el articulo y ley que infrgimos ???? ..Para informacion el kit de xenon la mayoria ya son homologados y otra cosa que el intalar el kit de xenon no es una MODIFICACION del vehiculo

 

Lo que yo entiendo es que la bomilla de xenon si que está homologada, pero al ponerla en el coche, la instalación completa es la que no está homologada. Es decir deberia estar acompañada de limpiafaros y regulación del alcance. Luego si que estaria homologado, previo paso por la ITV para validar la modificación del coche. ¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola yo llevo un kitsn de xenon de 6000k de 35w y lo llevo utilizando bastante tiempo no solo en este coche sino en un toyota avensis y he pasado la itv en toledo y no me dijeron nada. a mi no me da fallo porque le compre electronico y es el que no da fallo a ver si me acuerdo y os digo quien es el proveedor. hay un sitio que conozco se llama xenontoledo y es de confianza un saludo chao felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , compis . estaba leyendo todos vuestros comentarios sobre colocar xenon y focos originales , anterior mente tuve un audi a6 de finales del 1994 , y le coloque un kit de xenon , el resultado fue excelente , el kit me costo menos de 100e y preparado para no dar fallo , e colocado barios kit de estos y de lujo , a lo del tema de cambiar el foco por los originales con lupa y poner xenon , la verdad yo lo recomendaria , en el otro foco el xenon seria muy cantoso y muy llamativo al no tener lupa , con lo cual se nota mucho , el foco original con xenon quedaria perfecto , yo le puse el kit de 6,000 y de lujo , y lo de poner todo homologado seria super costoso , os explico , los coches con xenon o vi xenón tienen que llevar limpia focos porque el foco cuando se ensucia hace deslumbramientos y al tener xenon seria muy molesto para los demas , y ademas deben llevar unos niveladores en cada rueda , esto lo que hace es que cuando el coche este cargado las luces no deslumbren , la altura de la luz siempre es la misma valla o no valla cargado , de eso se encargan esos niveladores , para el tema de la itv es muy facil , este kit no daña la instalacion original , sino que respeta todo , con lo cual cuando valláis a pasar la itv seria desenchufar , poner la bombilla normal y enchufar los cables originales , si aconsejo que no se vea nada de la instalacion , por que a llegado a mis oidos que aunque no funcione el xenon si te ven la instalación te tiran y te acen queitarla , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.