Fernandisko Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hace un poco que me montaron unas colas en el coche y queria compartir el resultado. Cortaron las viejas y me soldaron unas de 85 mm, el resultado estetico y de soldadura para mi gusto son perfecto parece que me hayan colocado un silencioso completo, el tamaño de 85mm igual es un poco "exagerado" ya que yo las buscaba algo mas finas pero bueno creo que el resultado a sido el esperado, el coche parece mas gordo. :ranting2: Responder
Dani 2.0 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Un poco mas y le pones una turbina.... Un poco basto para mi gusto... S2 Responder
Fernandisko Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 (editado) Un poco mas y le pones una turbina.... Un poco basto para mi gusto... S2 La verdad es que si que son un poco bestias jaja!!!! , pero bueno a lo hecho pecho! Al natural con el conjunto del coche tampoco quedan tan exageradas. Ya pondre unas fotillos bien hechas siguiendo un hilo que abri con las moficiones que le habia hecho al coche Editado 27 de Noviembre del 2007 por Fernandisko Responder
trikone Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 pos ami si q me molan wen cambio si señor...mola! Responder
degodos Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 La verdad que quedan muy chulas. Yo hace poco fui a un sitio especializado en hacer cosas tuning y cosas de esas y me dijo que a mi a3 no se podian poner :clap1:. muy raro pero bueno ya buscare otro sitio. Oye la Upsolute que tienes hecha que con cuantos km la hicistes. Yo tengo ganas de hacerlo lo que pasa q tengo 20.000km y todavia me queda 1 año de garantia y nose que hacer si esperar o no. Saludos Responder
A3 2.0FSI Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 pelin tuning,pero parece que sea mas gordo que con las de casa no ? xD Responder
DOLESCO Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Quedan muy bien con el añadido del S3. Gracias por compartirlas y que als disfrutes. Responder
snowy Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 guapasss!!!!!!! aunque un poco truñing :clap1: Responder
Galder Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Con el faldon trasero del S3 te quedan muy guapas. Quiza son un poco grandes, pero tampoco exageradas. Responder
Fernandisko Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 (editado) La verdad que quedan muy chulas. Yo hace poco fui a un sitio especializado en hacer cosas tuning y cosas de esas y me dijo que a mi a3 no se podian poner . muy raro pero bueno ya buscare otro sitio. Oye la Upsolute que tienes hecha que con cuantos km la hicistes. Yo tengo ganas de hacerlo lo que pasa q tengo 20.000km y todavia me queda 1 año de garantia y nose que hacer si esperar o no. Saludos Se la hice con 50.000km y llevo ya 32.000Km reprogramado, la verdad es que el coche va muy bien lo unico es que las revisiones las tendras que hacer cada 10.000-15000 km por que con la repro se manchan mucho mas los filtros y el aceite long life no es recomendable, por lo demas el coche va que se las pela! Editado 28 de Noviembre del 2007 por Fernandisko Responder
lupogt Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 A mi me gustan. Responder
Fernandisko Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 (editado) guapasss!!!!!!! aunque un poco truñing Truñing???!!!! Jai Richarl que te meto con el meshero!! primo, mira que tubarros mas guapos me he puesto.... Hombre tanto como decir truñing.... Ahora en serio tengo que hacer unas fotos decentes del conjunto. Editado 28 de Noviembre del 2007 por Fernandisko Responder
nextro Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 enhorabuena, a mi me gusta bastante aunq claro hay q verlo en vivo..... Si no es mucho preguntar en cuanto te salio el spoiler s3 trasero colocado y listo?=???? Gracias y saludos. Responder
allblack Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 yo estaba buscando 2 de 80 con chaflán y algo ovaladas pero imposible, no encuentro na. las gomas GSD3 como nuevas no? y la soldadura se ve perfecta. esas colas cambian algo el sonido por efecto trompeta? o no notas nada? graciasss! Responder
daniS-Line Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 A mí no me parecen tan grandes, sino que están colocadas de forma "extraña".....la verdad es que si no sobresalieran tanto, creo que quedarían perfectas... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.