Jump to content

Mis nuevas colas de escape


Fernandisko

Publicaciones recomendadas


enhorabuena, a mi me gusta bastante aunq claro hay q verlo en vivo.....

Si no es mucho preguntar en cuanto te salio el spoiler s3 trasero colocado y listo?=????

 

Gracias y saludos.

 

 

El spoiler 90€ y colocarlo + pintarlo nada por que lo monte yo y me lo pinto un amigo by the face <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba buscando 2 de 80 con chaflán y algo ovaladas pero imposible, no encuentro na.

 

las gomas GSD3 como nuevas no? y la soldadura se ve perfecta.

 

esas colas cambian algo el sonido por efecto trompeta? o no notas nada?

 

graciasss!

 

 

De esas colas que buscas olvidate yo tambien iba detras de algo asi y no las encontre. Las gomas la verdad es que van de coña para el uso diario algo blandas y se gastan muy rapido en las de delante ya se empieza notar el desgaste pero en general muy contento con ellas

 

La soldadura os juro que es PERFECTA yo me quede flipado cuando la vi, pasas la mano y no notas el escalon ni nada, respecto al sonido yo desde dentro no noto nada, un colega dice que desde fuera cuando pego aceleron se nota mas bronco pero yo creo que ese dia iba mamao <_< por que en un diesel no creo que se note el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me parecen tan grandes, sino que están colocadas de forma "extraña".....la verdad es que si no sobresalieran tanto, creo que quedarían perfectas... <_<

 

 

Sobresalir??? si te fijas en una de las fotos de cerca se ve como mas bien estan hacia dentro, el efecto "raro" es que al ser tan grandes y redondas se ven mucho.

 

A ver si le hago unas buenas fotos para que veais como quedan realmente, creo que en la foto se ven algo raras, aunque sigo diciendo que para mi gusto personal son un pelin grandes, eso o que me habia acostumbrado a llevar la birria de colas de origen. Ahora el coche parece que lleve un motor gordo gordo y luego lo arrancas.......jajaja!!! la peña se tiene que partir.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena, a mi me gusta bastante aunq claro hay q verlo en vivo.....

Si no es mucho preguntar en cuanto te salio el spoiler s3 trasero colocado y listo?=????

 

Gracias y saludos.

 

 

El spoiler 90€ y colocarlo + pintarlo nada por que lo monte yo y me lo pinto un amigo by the face :lol2:

 

S2

 

 

 

y digo yo, ¿¿no te dio miedo eso de cortar la defensa???¿¿seria mucho pedir un brico de la instalacion???

 

Gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena, a mi me gusta bastante aunq claro hay q verlo en vivo.....

Si no es mucho preguntar en cuanto te salio el spoiler s3 trasero colocado y listo?=????

 

Gracias y saludos.

 

 

El spoiler 90€ y colocarlo + pintarlo nada por que lo monte yo y me lo pinto un amigo by the face :lol2:

 

S2

 

 

 

y digo yo, ¿¿no te dio miedo eso de cortar la defensa???¿¿seria mucho pedir un brico de la instalacion???

 

Gracias :lol2:

 

Cortar???

 

Pero si no hay que cortar nada, vamos a ver, lo que se cambia es la parte baja del paragolpes, es quitar uno y poner otro, todo encaja perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba buscando 2 de 80 con chaflán y algo ovaladas pero imposible, no encuentro na.

 

las gomas GSD3 como nuevas no? y la soldadura se ve perfecta.

 

esas colas cambian algo el sonido por efecto trompeta? o no notas nada?

 

graciasss!

en donsilenciso te hacen las colas que quieres y con las medidas exactas que les des...las mias son suyas, a medida enteras paraadaptarlas a la salida de escape que llevaba (rondan los 120 €..es el precio de la exclusividad amigo, pero tu sabes mucho de eso :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guapasss!!!!!!!

 

 

aunque un poco truñing :p

 

 

Truñing???!!!! :)

 

 

Jai Richarl que te meto con el meshero!! primo, mira que tubarros mas guapos me he puesto.... :laugh:

 

Hombre tanto como decir truñing....

 

Ahora en serio tengo que hacer unas fotos decentes del conjunto.

 

lo dije con cariño :kss1: es eso hay que ver fotos decentes del conjunto ;)

 

A mí no me parecen tan grandes, sino que están colocadas de forma "extraña".....la verdad es que si no sobresalieran tanto, creo que quedarían perfectas... :innocent:

 

puede que la forma de colocarlas o las fotos si que parecen un poco raras :shy: pero molan :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.