chemysimba Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 el otro dia metiendole nitrogeno al coche me fije en los muelles de adelante con una marca roja y otra verde creo, que significan¿? Acaso no son Sline¿? Ayuda que me ennervio Responder
danicosta Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 ¿pero tu coxe es s-line??? empecemos por aki Responder
chemysimba Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Hola dani, claro que es S-line Sientos deportivos con reglaje lumbar electrico, Volante multif. Sline, pomo, 235/45/17, y tres hermosas chapitas Sline Que opinas tu¿? ¿pero tu coxe es s-line??? empecemos por aki Responder
rcrespo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Esas marcas, son el tarado de dureza de los muelles, que depende de la dureza que tengan, tiene un color u otro. Se usa para que pongan el muelle correcto en la cadena de montaje. Responder
chemysimba Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Pero son los muelles del S-Line, verdad¿? me entran dudas serias y nose!! Dureza si que tienen pero siempre pense que eran rojillos.. cuentame gracias Esas marcas, son el tarado de dureza de los muelles, que depende de la dureza que tengan, tiene un color u otro.Se usa para que pongan el muelle correcto en la cadena de montaje. Responder
chemysimba Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Es que me choco mucho por que crei que los muelles eran rojos!!! Pero son los muelles del S-Line, verdad¿? me entran dudas serias y nose!!Dureza si que tienen pero siempre pense que eran rojillos.. cuentame gracias Esas marcas, son el tarado de dureza de los muelles, que depende de la dureza que tengan, tiene un color u otro.Se usa para que pongan el muelle correcto en la cadena de montaje. Responder
Mendy Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 (editado) Lo que son rojos son los amortiguadores, más bien rojizos, o granates, los muelles son negros, y llevan unas marcas,q ue dependiendo de los colores, significan el tarado y altura que llevan. Estos son los S-Line: Editado 13 de Diciembre del 2007 por Mendy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.