Joseps Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2004 (editado) PROBLEMA RESUELTO (Gracias a la inestimable ayuda de T5_VAG). Gracias! Hola a todos: He puesto esta misma pregunta en un par de foros porque necesito la informacion con cierta urgencia. ¿¿Sabeis donde lleva los purgadores o el metodo de purgado para mi motor?? Es un Audi 100 S4 de 1992 con motor AAN 5cil 20valvulas turbo (230cv) Le he cambiado el termostato esta tarde (llevaba uno de 75 en lugar del suyo de 87 :blink: ), y se me ha hecho de noche y no encuentro nada que parezca un purgador. La cosa es que necesito mover esta noche el coche porque mañana a primera hora tengo que meterlo en el taller y lo tengo ahora en el pueblo. Aprovecho ademas para pregunta 2: ¿algun consejo para usar tapafugas? ya ya, ya se que no es la mejor alternativa pero no puedo ponerme a levantar culata a corto plazo y con el cambio de termostato fijo que la perdida no mejora, asi que le voy a echar un bote de Nural 70 a ver si puedo aguantar con eso hasta que pueda hacer algo mas serio. En el bote pone que echar y llevar caliente al menos 30 minutos abriendo la calefaccion. ¿algo que añadir? Se agradecera cualquier aportacion, sobre todo a lo de los purgadores que es lo que de verdad me preocupa. Gracias y un saludo Editado 13 de Abril del 2004 por Joseps Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2004 Por cierto, por si alguno se queda mosqueadillo con eso de la cita en el taller a primera hora.... Pues no no, no es para arreglar lo de la fuga (mas quisiera yo), es para que le cambien un guardapolvos, un par de silenblocks y ... Esto : :blink: No esta mal, eh? . Me han llegado esta misma tarde teniendo ya el coche desmontado que pensaba acabarlo mañana, de ahi que se me haya juntado todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T5_VAG Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2004 Segun parece es purga manual es decir rellenas el circuito calientas el motor y abres poco a poco el tapon del deposito del anticongelante ¡¡¡mucho cuidado de no escaldarte!!!, esto es una pequeña sintesis de lo que pone el ElsaWin, te adjunto informacion mas completa. Salu2. Refrigerante.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2004 Gracias T5_VAG !!! Me estaba ya volviendo loco con la linterna buscando purgadores y el riesgo de dejar burbuja de aire que pueda hacer una pifia me estaba preocupando. ¿Asi sale la info en el ElsaWin? Que gozada... Pues na, voy a dejar que baje la cena tranquilo, dejo descansar a la linterna y me pongo a ello Gracias una vez mas y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T5_VAG Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2004 de naaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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