Santi_MaD Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 (editado) shelby GT 500.......... sin palabras........ Madre mia... ese se me olvidaba ajajajaja mi segundo modelo favorito!!! y el tercero es este modelo de los nuevos: Es un mustang Eleaonor body kit del 2006... y envima descapotable :ranting2: jejeje mira que me gusta mi a3 nuevo pero es que estos son otro cantar!! Un video (subid el volumen que es una gozada): y este para xpp: Saludos. Editado 28 de Noviembre del 2007 por Santi_MaD Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 shelby GT 500.......... sin palabras........ Madre mia... ese se me olvidaba ajajajaja mi segundo modelo favorito!!! y el tercero es este modelo de los nuevos: Es un mustang Eleaonor body kit del 2006... y envima descapotable <_< jejeje mira que me gusta mi a3 nuevo pero es que estos son otro cantar!! Un video (subid el volumen que es una gozada): y este para xpp: Saludos. joooooodeeeeeeeeeeeer....el ultimo video parece al principio que se estan haciendo palomitas pero luego cuando sube de vueltas aghhhh!!! como ruge el condenao quiero uno! Responder
zrisics Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 (editado) Mi sueño sin duda es el mustang eleanor del 67 para mi, uno de los más bonitos, otro coche que soñaría con conducir es el ford cobra. Editado 28 de Noviembre del 2007 por zrisics Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.