Jump to content

Que tarjeta gráfica uso???


-

Publicaciones recomendadas

Hola, me he comprado una placa base con el chip gráfico incorporado geforce 6100+430 y tengo una tarjeta del otro ordenador que es una asus ati x600xt/td pci xpres y no sé que hacer. Trabajo con autocad y suelo hacer renders, ¿que tarjeta me va a ir mejor?

Las dos son de 128mb y he encontrado todas las características de la ati pero de la nvidia nada, solo su frecuencia de reloj que es un poco menor 425mhz y la otra tiene 500mhz.

Por si aclara algo la ati tiene una frcuencia de reloj de 736mhz (386ddr) y una velocidad de intercambio de 3.96gb/s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De momento, como te ha dicho meral, la integrada te va a quitar esos 128Mb de la memoria principal, mientras que la ATI no, por lo que ya tienes una primera ventaja.

 

Y segundo, el hecho de que sean las dos gráficas de 128Mb no quiere decir que las dos sean similares en potencia, ya que, para que te hagas una idea, el chip gráfico que da un rendimiento más o menos similar al que lleva tu X600 de ATI, es el 6600 de nVidia, por lo que sólo por el número, ya ves que es bastante inferior.

 

Añade a eso que la X600 llevará mínimo memoria DDR2, si no 3, y la otra, al llevar la memoria principal, será DDR, con mucha menos potencia y no diseñada para tratamientos gráficos.

 

Olvídate de la integrada en este caso, y móntale la X600, y si aún así te quedas corto, pues entonces sí que deberías optar por una gráfica más potente, que las tienes muy bien de precio ahora.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.