snootch Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Buenas Nena a mí no me gusta nada!! Sin acritud eh! Esas tiras cromadas del maletero, laterales y la calendra... Las salidas de escape creo que quedan fuera de lugar con el resto del coche... Lo siento pero a mí no me gusta. Saludos! Responder
NENA_A3 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 . Responder
bumpin Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 . vaya no soy el unco que pulula por aqui a estas horas Responder
NENA_A3 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 po va a ser q no!jeje Responder
NENA_A3 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 esto engancha!!jeje Responder
bumpin Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 (editado) esto engancha!!jeje :cry2: hasta a las 6 de la mañana posteando y eso que me registre hace un par de dias... por cierto, por dentro le has cambiado algo? Editado 29 de Noviembre del 2007 por bumpin Responder
NENA_A3 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 esto engancha!!jeje hasta a las 6 de la mañana posteando y eso que me registre hace un par de dias... por cierto, por dentro le has cambiado algo? No, x dentro no le e cambiao nada. Pero en en cuanto tnga tiempo, voy a tapizar los asientos y entnces si q le sacaré fotos al interior. Lo q si q tngo instalao es un ekipo d musica, q no le saké fotos xq pnsé q eso no iba a interesar. Sin mas. Responder
NENA_A3 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Weno, se me olvidaba q tngo las tipicas alfombrillas d aluminio. Responder
NENA_A3 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 . Responder
turbolight Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Buenas Nena a mí no me gusta nada!! Sin acritud eh! Esas tiras cromadas del maletero, laterales y la calendra... Las salidas de escape creo que quedan fuera de lugar con el resto del coche... Lo siento pero a mí no me gusta. Saludos! :clap1: Para los gustos existen los colores, !!! PD: Nena, Pasate por el post de TUNING AUDI, ok Responder
NENA_A3 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 pero si el coche lo tngo d serie, cuando me canse d las tiras se las kito y punto Ya e estao en el post tuning audi.. ay algo q me interese? Responder
snootch Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Buenas Nena a mí no me gusta nada!! Sin acritud eh! :drool: Esas tiras cromadas del maletero, laterales y la calendra... Las salidas de escape creo que quedan fuera de lugar con el resto del coche... Lo siento pero a mí no me gusta. Saludos! Para los gustos existen los colores, :drool: !!! PD: Nena, Pasate por el post de TUNING AUDI, ok :drool: Responder
lopezA3 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 De serie, de serie... Se puede decir que no, ami al igual que a Snooch no me gustan un pelo esos tubos de escape, pero para gustos estan los colores, jeje. Haber que tal te quedan esos pedazo de asientos trapizados y pes unas fotillos :clap1: Responder
fr.fm Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 un buen tuning --- cambiarle de llantas... un saludo tunera Responder
- Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 nena, si a ti te gusta, no hay más q hablar. jejejejej tunerar es como hacer proyecto, siempre se le podrá cambiar algo para q quede mejor. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.