Gomezjimgades Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hola alguien sabe como desmontar el asiento trasero del sportback?? un saludo espero me ayudeis. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 desatornillándolo? :ranting2: jejjee es broma... porqué lo quieres sacar? tal vez para cambiar la tapicería o poner un asiento con hueco central? saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomezjimgades Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 tengo que quitarlo para darle la vuelta a la cinta del cinturon pues me queda al reves Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppa4 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2007 tengo que quitarlo para darle la vuelta a la cinta del cinturon pues me queda al reves tira para arriba, esta muy duro pero sale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2007 tengo que quitarlo para darle la vuelta a la cinta del cinturon pues me queda al reves tira para arriba, esta muy duro pero sale. Exacto. Va anclado con dos pestañas a presión. Lo mejor tira un poco y verás por donde está anclado, tirando por la zona de los anclajes para hacer mayor fuerza y que salga con mayor facilidad. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.