f_menescal Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Buenas! Pues eso, me han dicho que en breves (después del puente) ya habran A4's en exposicion en las Audis de BCN y supongo que de toda España. Cuando alguien del foro vea alguno en BCN que me avise...aun y asi los primeros siempre son los de C/Paris con Balmes Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulos Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Acabo de llegar del concesionario y me ha dicho que los primeros coches llegaran a finales de Diciembre, principios de Enero. he ido a solucionar bastantes dudas de las opciones y no he conseguido que me aclare casi nada, y eso que ha estado probando el coche. Por cierto he estado en ALZAGA, BILBAO. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Acabo de llegar del concesionario y me ha dicho que los primeros coches llegaran a finales de Diciembre, principios de Enero. he ido a solucionar bastantes dudas de las opciones y no he conseguido que me aclare casi nada, y eso que ha estado probando el coche. Por cierto he estado en ALZAGA, BILBAO. Un saludo a todos. Normalmente en BCN y Madrid llegan un poco antes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Yo tengo entendido para mediados de diciembre que recibirían los nuevos A4 en concesionarios de Barcelona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hoy he estado en la campa de la LLAGOSTA en Barcelona y hay unos cuantos, los he visto de cerca y son muy guapos!!!! Me gusta mucho la linea y los faros y todooooo Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hoy he estado en la campa de la LLAGOSTA en Barcelona y hay unos cuantos, los he visto de cerca y son muy guapos!!!! Me gusta mucho la linea y los faros y todooooo Saludos!!! jajaj claroooooooooo como no habia caido antes...kiza entrare a cojer el que mas me guste...me lo llevo con los plasticos de fabrica aun instalados y todo!! KDD para ir alli y dar unas vueltas??? jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Ya se que te referias al conce, para poder verlo, mas que nada es que si ya estan alli despues del puente los tienen seguro. Tambien tienen mi coche nuevo y lo he visto sucio sucio pero no he podido llevarmelo bueno aunke para el viernes lo vere en el conce. Saludos!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Buenas! Pues eso, me han dicho que en breves (después del puente) ya habran A4's en exposicion en las Audis de BCN y supongo que de toda España. Cuando alguien del foro vea alguno en BCN que me avise...aun y asi los primeros siempre son los de C/Paris con Balmes Saludos! Uy pues yo vivo a 10 minutos de ahi andando, habra que ir paseando por ahi jijiji Si veo alguno os doy un toque Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Bueno...el que lo aviste debajo de los focos de un conce que avise...me quede con ganas de ir a conocerlo en persona a Frankfurt! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Uy pues yo vivo a 10 minutos de ahi andando, habra que ir paseando por ahi jijiji Si veo alguno os doy un toque Saludos! Unas fotos estarían bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Ninguno aun? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavifour Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Esta tarde he estado en 3 concesionarios de Barcelona, y lo tendran en exposicion a mediados de la semana que viene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Estaremos pendientes! Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monxitu Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Esta tarde he estado en 3 concesionarios de Barcelona, y lo tendran en exposicion a mediados de la semana que viene Seguro que lo trae PapaNöel :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 En las campas del prat también se ha divisado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.