Ross Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2007 En Auco Vallès de Sant Cugat ya lo tienen...... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOA2 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2007 En Guipuzcoa (Beasain ya lo tienen). Yo no lo he visto pero el hermano de un compañero trabaja ahi y nos ha comentado que es precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2007 Ya se donde ir mañana Me ire a la calle Paris a ver si lo tienen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2007 En Auco Vallès de Sant Cugat ya lo tienen...... S2! Lo confirmo, soy de St Cugat y lo he visto ahi...mañana creo que iré a verlo Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Ya se donde ir mañana Me ire a la calle Paris a ver si lo tienen jajaj, yo tambien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pollosurfero Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 FOTOSFOTOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Ya las haremos...que no cunda el pánico! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iverson Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Fotosssssssssssssssssssss que nos ponemos nerviosos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 (editado) Siento la calidad de las fotos a través del escaparate, a las 21h (no he podido llegar antes de las 20h30) y bajo la lluvia. Espero poder ir mañana. El color creo que es Gris Lava con interior beige (Similar a otras fotos que puse de pruebas de periodistas). Salu2 Editado 20 de Diciembre del 2007 por lopa2003 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 En breve fotos del A4 de Auco Vallès en St Cugat (al final he hecho unas 100 fotos ) Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pollosurfero Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 parece gris meteor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELDEDADA Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 En breve fotos del A4 de Auco Vallès en St Cugat (al final he hecho unas 100 fotos :flwrs: ) Salu2 "Ahí está, MÁQUINA", 100 FOOOOOOOOOOOOOTOS... Estoy deseando verlas lopa. En cuanto venga a Alicante me hincharé a retratarlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Buenas!!! Que triste estoi...he ido a 4 conces de BCN esperando verlo y nada. No esta ni en: RAHN de Entenza Catalunya Wagen de Numancia Motorsol Mitre de Mitre/Via Agusta Mogauto de Paris Alguien lo ha visto en alguno de BCN ciudad...o solo en Sancu? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.