Alfonso1 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Buenas, soy nuevo en este foro, y estoy interesado en comprarme el nuevo A4. Muchos días utilizo el configurador de Audi, y aunque en el A4 no tiene en opciones todavía los paquetes S-line, desde hace unos días en el configurador del A5 si que están, me parecen buenos ademas tanto el deportivo como el exterior, y lo mas importante creo que serán mas o menos igual que los del audi A4, saludos. Responder
f_menescal Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Si, seran casi los mismos por no decir el mismo! Un saludo! Responder
Jorge B7 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Pues si son los mismos no los veo muy caros. (2800 interiores y exterior) cuando solo las llantas star cuestan 1800 € Responder
f_menescal Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Pues si son los mismos no los veo muy caros. (2800 interiores y exterior) cuando solo las llantas star cuestan 1800 € En el A5 solo he visto como opcion el pack sline exterior... Responder
Alfonso1 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Buenas, en el configurador te ofrecen un paquete en el que van las llantas, los asientos, el volante, etc...y otro en el que van los faldones delanteros y traseros, los laterales y las insignias, por lo menos a mi me sale así... Saludos... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.