Jump to content

M.Conde (C\Aguacate)


Publicaciones recomendadas


Un amigo mio lo llevaba ahí pero resulta que bien cerca hay un ex-jefe de taller de Audi que tiene un taller especializado de Audi-Bmw-Mercedes y lo deja allí. Es más, tienen las mismas máquinas...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio lo llevaba ahí pero resulta que bien cerca hay un ex-jefe de taller de Audi que tiene un taller especializado de Audi-Bmw-Mercedes y lo deja allí. Es más, tienen las mismas máquinas...

 

s2

 

Muy buena la informacion, pero podias dar señas del taller.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo opiniones y experiencias variadas.

 

Lo he llevado en varias ocasiones una solo a mecanica y tres con la que viene ahora en enero a chapa.

 

Mecanica:

Nota: normal tirando a mal.

Explicacion: tenia aviso en el cuadro de error y me diagnosticaron un fallo en las mariposas de noseque. A dia de hoy sigo sin saber que c*** le hicieron a mi coche porque yo pensaba que era la egr pero al parecer mi coche no lleva egr, y fueron incapaces o no quisieron decirme correctamente que era. (yo queria una explicacion tecnica y no me la dieron.)

Me lo arreglaron correctamente. Eso si, fuera del plazo que me dieron. Luego MAL.

Aprovechando el paso por taller queria hacer revision y como siemrpe yo llevo MI aceite. Se NEGARON a poner mi aceite, ante lo cual yo me nege a hacer la revision. Me arreglaron el tema anterior (garantia) y me lleve le coche.

 

Chapa:

Nota: normal tirando a mal. (trato humano con Alberto muy bueno)

Explicacion:

Esto es común a todas las visitas.

He de decir que primero no me gusto nada la instalación de chapa, todos los coches revueltos, audi, vw, seat y skoda. Se que es asi siempre en todos los talleres, pero no deja de parecerme mal. Segundo, te atienden en una forma un tanto rara, es como si fueras al medico pero raro, es decir, siempre van con retraso, te dan a las 9 y hasta las 10 no te atienden. MAL. Estas en una lista y si el que habia antes que tu llega despues pero aún no te ha tocado a ti, le pasan a el, aunque ya sea tu hora.... nose... no me mola hacer cola en MI hora durante 1 put* hora para que el listo que tenia a las 9 llegue a las 10 que es mi hora y le atiendan a el antes.... en fin... burocracia de menor interes pero ahí esta.

Visita 1.

El jefe del taller bajo junto con una empleada a revisar mi coche. Me parecio un chulo y un maleducado, es lo que tiene que no me hablen a la cara, que no me gusta y menos que lo hagan con superioridad y tratando de menospreciar mis apreciaciones.

Claramente marcaron en la hoja: coche sucio.

Cierto es que el coche estaba sucio, pero cuando lo recogí, no solo seguia sucio sino que estaba con manazas y polvo y suciedad abundante en el interior que NO estaba antes alli. Nadie apunto "devolución hecho una m**** de guarro".

Me tenian que pintar una aleta trasera, pues bien, pintada estaba, pero nose ocmo lo harian puesto que se notaba como si hubieran limpiado únicamente esa zona a trabajar....

Digamos que el acabado fue bueno (increiblemente) y en ese punto no me quejo. Eso si, casi 3 semanas para pintar una put* aleta.....

 

Visita 2:

Ahora tenia una buena o**** en el paragolpes trasero, (un accidente en la a3) esta vez el trato fue cojonudo he de decirlo. Alberto es un crack. Un poco raro y parece arisco pero un crack.

Pedí que por favor me cogieran el coche a primerisima hora puesto que me era 100% imposible llevarlo a la hora que me habian dado. Accedieron a "colarme" y a las 8 como un clavo antes de que abrieran estaba yo alli. Este chico Alberto, no fue el que me atendió por telefono y no le molo nada el tema de colarme, pero a regañadientes me atendió y me cogió el coche. Acabamos la revisión de daños y resulto que se tiro el rollo mogollón conmigo y me conto ciertas cosillas...

Me dijo que de dos semanitas no bajaba ni de coña, al final fueron 3 y eso que me consta que Alberto hizo todo lo posible por adelantar los trabajos tanto de chapa como de pintura. En fin, aún con los trastornos que eso conlleva me tire 3 semanas largas sin coche.

 

Me devolvieron el coche y los trabajos de chapa y pintura fueron buenos. Sin quejas en este aspecto en ninguna de las visitas. Esta vez yo llevaba el coche impoluto y me lo deolvieron tal cual. Me consta que gran parte de la culpa de esto fue de este chico que me atendio :laugh:.

Aún así, no todo son maravillas, unos dias despues fui a cambiar las colas de escape sorpresa, tenia el tubo de escape como un acordeon debido al accidente y esta gente del taller oficial ni se dieron cuenta. Siendo una reparación por mutua, deberian haber cambiado el escape y punto. NO lo hicieron. En el taller de escapes el hombre un gran profesional me lo dejo como nuevo.

 

Visita 3: Tengo que ir en Enero por un golpecillo en el frontal que tuve el otro dia... a ver que tal... miedo me da.... porque si un escape que canta a la legua no lo ven, espero que no haya nada jodido en el morro de mi coche porque seguramente se quede jodido y luego si te he visto no me acuerdo....

 

 

TOTAL del tocho: Resumiendo, no me parece un buen sitio, pero te suelen dar cita en plazos razonables y por lo tanto a jod**se y a aguantar.....

 

pd.la cita la pedi en enero pero me la daban para primeros de diciembre, cosa que por circunstancias no me venia bien y la moví a enereo, pero en f.tome donde suelo llevarlo tambien, me daban cita para febrero o algo asi... ridiculo totalmente, sobre todo porque llame a mediados de noviembre!!!

 

edito:

pd2. desconozco si alguien responsable de este taller accede (en otros sitios me consta que si) a este foro, pero bueno, si lo lee que conste que no digo nada que no sea verdad, no digo nada ofensivo y me reitero en que mientras no tenga otras opciones mejores lo seguiré llevando (a chapa) puesto que los trabajos no han sido malos del todo en ninguna de las ocasiones.

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.