EsteveC Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Este fin de semana, repasando Post me he dado cuenta de la cantidad de gente que hay por aqui ayudando a los demas. Vale que cada mes nombramos un forero del mes, pero no siempre ( caso Metro-M) es el mas adecuado. Desde aqui quiero dar las gracias a gente como Ofrem, Audiomeca, Jett, JGG,Ssgti y otros muchos que me dejo en el tintero que contestan rapidamente con informaciones, instrucciones, referencias,dibujos etc. A las preguntas que hacemos. La decision final sobre este post ha sido al ver el excepciona regalo que nos ofrece Serg|0nT del Software Audi , que le habra dado un enorme trabajo. A todos ellos y a los muchos que me dejo. MUCHISIMAS GRACIAS. :blink: Responder
JORDIG1 Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Estoy contigo Esteve y reespaldo estas opiniones... Aunque aun no he localizado el ruidillo del interior del coche.. ja jajaa Jordi Responder
Juanjo Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Con gente ASI da gusto. Gracias a todos aunque no os la demos cada vez que nos aclarais algo. Responder
bas2800 Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Pues yo estoy con vosotros........yo antes no participaba mucho en el foro, solo me dedicaba a leer y leer, y gracias a Ofrem, SergIont y Audiomeca se me aclararon muchas dudas y he aprendido varias cosas con las ke podre ayudar a otros foreros, ke al fin y al cabo es para lo ke estan los foros, no? Y si encima si somos unos apasionados de Audi Salu2 Responder
EsteveC Publicado 14 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Cada dia estoy mas "enamorao" de esa trasera, y de esa delantera , y de ese techo y de esos asientos y de ese cuadro y de ese volante y de ese y de ese y de ese ... Me estare volviendo Acuatros..ual ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.