mazdapetrolero Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 hola a todos señores!!! lo primero presentarme......soy de leon y en una semanita tendre un TT 225,negro y del año 2000,tengo unas dudillas... 1º-podriais decirme las 4 0 5 averias tipicas de este modelo?el 225 en concreto vamos,y si puede ser a que km aparecen y el precio de repararlas. 2º-que se puede hacer para preparar este coche?mecanicamente digo.repros,descargas,intercoolers.........y sus precios y aumentos de potencia o beneficios A LA HORA DE DARLE ZAPATILLA!! bueno majos,cuando sepa mas sobre mi coche os cuento y os paso unas fotitos.. espero vuestra respuesta!! Responder
NandoTT Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Saludos !!! Averias tipicas ??? cuadro , ventanillas , caudalímetro , bandeja , crujidos en la suspensión......... Pepinización??? empieza con una Repro , DV , suspensión, escapes ........etc etc (cuando etc tiende a infinito) Osea ...te cagas!!!! <_< :ranting2: Responder
pabloV6 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Si te interesa cambiar la DV hay una compra conjunta en el foro de compra-venta a un precio muy bueno, pasaté y lo miras y si te interesa me lo pones en ese post o me mandas un privado. La DV tarde o temprano hay que cambiarla porque rompe la goma interior. Responder
mazdapetrolero Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 De momento no lo tengo y no kiero gastar nada sin que sea mio finalmente,hay algun tema pendiente todavia,pero muchas gracias por el ofrecimiento. si se coloca una valvula forge,la dv se anula verdad? de momento no he tocado ningun 1.8T,pero por lo que voy viendo..... me voy haciendo una idea. nadie sabe lo que vale reparar o cambiar esas cosillas que comenta nandoTT??? que tal esta el tema de los bricos para reparar algunas cosillas nosotros mismos?? hay........que ganas!!!!! Responder
TurboK04 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 De momento no lo tengo y no kiero gastar nada sin que sea mio finalmente,hay algun tema pendiente todavia,pero muchas gracias por el ofrecimiento.si se coloca una valvula forge,la dv se anula verdad? de momento no he tocado ningun 1.8T,pero por lo que voy viendo..... me voy haciendo una idea. nadie sabe lo que vale reparar o cambiar esas cosillas que comenta nandoTT??? que tal esta el tema de los bricos para reparar algunas cosillas nosotros mismos?? hay........que ganas!!!!! El TT es un modelo que tiene una de mod´s impresionantes, no daras a basto, usa el buscador, aqui hay cantidad de foreros que han echo mod´s....saludos y bienvenido!! Responder
pabloV6 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 De momento no lo tengo y no kiero gastar nada sin que sea mio finalmente,hay algun tema pendiente todavia,pero muchas gracias por el ofrecimiento.si se coloca una valvula forge,la dv se anula verdad? de momento no he tocado ningun 1.8T,pero por lo que voy viendo..... me voy haciendo una idea. nadie sabe lo que vale reparar o cambiar esas cosillas que comenta nandoTT??? que tal esta el tema de los bricos para reparar algunas cosillas nosotros mismos?? hay........que ganas!!!!! Cuando se monta la DV de forge se quita la de origen y se monta esta sin mas. En cuanto a los precios solo se el caudalimetro que de change son unos 90 € + o - y es muy facil cambiarlo. Si cuando lo tengas tienes dudas pues las preguntas y se intentará ayudarte. Yo de momento le haria una repro y si no es suficiente pues sigues con mas cosas pero siempre que esté bien de forma dando la potencia declarada. Responder
msevag Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Saludos !!! Averias tipicas ??? cuadro , ventanillas , caudalímetro , bandeja , crujidos en la suspensión......... Pepinización??? empieza con una Repro , DV , suspensión, escapes ........etc etc (cuando etc tiende a infinito) Osea ...te cagas!!!! cuando etc tiende a infinito!! jajaja, pues la verdad es que si que el motor 1.8t es una buena base para preparar precisamente por eso, por la cantidad de piezas que hay para ello ademas de que esta ya mas que probado.... Responder
sapatillaplana Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Pásate por www.soloturbovag98.com Si te gusta toquetear estos motores..puedes tener muuuchos ponies,super buen motor! Responder
mazdapetrolero Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 no es que quiera sacar 300cv al TT,entiendo que un 1.8T puede hacer maravillas pero nada mas lejos de la fiabilidad y de que sea un coche de uso normal,no kiero estar reparando algo cada dia que lo saque. sabeis el precio de algun intercooler frontal para el TT? hay alguien por ahi que haya exo una ñapa con otro de otro coche???lo digo por ahorrar un poco pillandolo en desguacce. tuve un mazda 3 1.6crtd y tenia uno grande y discreto.....seria interesante hecharle el metro... que repro me recoendais???? de que es un debate muy grande pero.... me gustaria que andubiera bien en todo el regimen y un poquito tirando pa arriba en el cuentavueltas. soy de la zona norte,a ser posible....donde se pueden hacer por aqui arriba?Leon,asturies,galiza,pucela..........a ojo vamos! un aabrazo!! Responder
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