pozo Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 compre un audi tdi 90 y aunque me va de perlas e ido al mismo que se lo compre para recoger unos papeles y e visto al 130 es precioso y esta de c*** y de mecanica esta muy bien aunque soy mecanico y para mi eso no es mucho pobrema... pero no se si cambiarlo ay os mando las fotos para que me ayudeis. el verde es el actual mio y el azul el 130.... Responder
Nano 1.8 T Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 compre un audi tdi 90 y aunque me va de perlas e ido al mismo que se lo compre para recoger unos papeles y e visto al 130 es precioso y esta de c*** y de mecanica esta muy bien aunque soy mecanico y para mi eso no es mucho pobrema... pero no se si cambiarlo ay os mando las fotos para que me ayudeis. el verde es el actual mio y el azul el 130.... Soy yo o no se ven las fotos :ranting2: Responder
bumpin Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 compre un audi tdi 90 y aunque me va de perlas e ido al mismo que se lo compre para recoger unos papeles y e visto al 130 es precioso y esta de c*** y de mecanica esta muy bien aunque soy mecanico y para mi eso no es mucho pobrema... pero no se si cambiarlo ay os mando las fotos para que me ayudeis. el verde es el actual mio y el azul el 130.... Soy yo o no se ven las fotos <_< +1 no se ven Responder
A3 Ambiente Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 compre un audi tdi 90 y aunque me va de perlas e ido al mismo que se lo compre para recoger unos papeles y e visto al 130 es precioso y esta de c*** y de mecanica esta muy bien aunque soy mecanico y para mi eso no es mucho pobrema... pero no se si cambiarlo ay os mando las fotos para que me ayudeis. el verde es el actual mio y el azul el 130.... Soy yo o no se ven las fotos +1 no se ven Ande andaran!!!... Responder
- Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 130 sin dudarlo, es un carro que lo puedes poner casi en 200cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.