maja33 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 :ranting2: Hola compañeros: pues mi duda es : he comprado un dvd por ebay, se supone que es del 2007, para ver que version es, me sale en el rns-e: S...- X--- H...- H72 TARJETA- M1N061018_EN0603 No se que significa, he leido mucho por el foro ,pero no me acabo de enterar ( soy bastante zoquete en esto d informatica ) , Por favor a ver si hay alguien que quiera perder un poco de su tiempo y me responda, y me aclare algo . Muchas gracias como siempre. UN SALUDO :ranting2: Responder
zx81 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hola compañeros: pues mi duda es : he comprado un dvd por ebay, se supone que es del 2007, para ver que version es, me sale en el rns-e: S...- X--- H...- H72 TARJETA- M1N061018_EN0603 No se que significa, he leido mucho por el foro ,pero no me acabo de enterar ( soy bastante zoquete en esto d informatica ) :ranting2: , Por favor a ver si hay alguien que quiera perder un poco de su tiempo y me responda, y me aclare algo . Muchas gracias como siempre. UN SALUDO <_< S...-X supongo que es el software (como no lo pones completo, es por intuición), y si tiene una X, chungo, o está mal actualizado o parcheado, etc, en condiciones normales sería 0550, 0600, etc, nada de X. H...H72 será el hardware, la revisión, indica que el navi es un K o posterior, no tiene mayor relevancia. Tarjeta son los mapas que llevas. Saludos Responder
maja33 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 <_< MUCHISIMAS GRACIAS zx81 lo tuyo de verdad es que no tiene nombre, vaya rapidez en responder y en aclarar dudas. pues tienes toda la razon , S es sotfwarey asi sucesivamente, lo que me deja de piedra y preocupado es tu primera respuesta lo de mal actualizado o parcheado. por favor sin querer abusar de tu tiempo, ¿podrias decirme que con lleva eso y como lo podria solucionar?. E RNS-E- lo compre por ebay y me lo instalaron en un taller de Sevilla que se llama movitec y el chico me dijo que si tenia algun un problema se lo dijese. Si tengo algo raro a ver si se puede solucionar y de nuevo perdona por acribillarte de preguntas pero como te has dado cuenta soy novato en AUDI y en cosas de informatica. Muchas gracias por tus respuestas y perdona por el tiempo perdido en mi. UN SALUDO Responder
zx81 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 MUCHISIMAS GRACIAS zx81 lo tuyo de verdad es que no tiene nombre, vaya rapidez en responder y en aclarar dudas. pues tienes toda la razon , S es sotfwarey asi sucesivamente, lo que me deja de piedra y preocupado es tu primera respuesta lo de mal actualizado o parcheado. por favor sin querer abusar de tu tiempo, ¿podrias decirme que con lleva eso y como lo podria solucionar?. E RNS-E- lo compre por ebay y me lo instalaron en un taller de Sevilla que se llama movitec y el chico me dijo que si tenia algun un problema se lo dijese. Si tengo algo raro a ver si se puede solucionar y de nuevo perdona por acribillarte de preguntas pero como te has dado cuenta soy novato en AUDI y en cosas de informatica. Muchas gracias por tus respuestas y perdona por el tiempo perdido en mi. UN SALUDO No es perder el tiempo, para eso está el foro, y te he contestado al MP, que por lo que veo es lo mismo que has puesto aquí, si quieres copia la respuesta. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.