Jump to content

DUDAS SOBRE RNS-E


maja33

Publicaciones recomendadas

:ranting2: Hola compañeros:

 

pues mi duda es :

he comprado un dvd por ebay, se supone que es del 2007, para ver que version es, me sale en el rns-e:

 

S...- X---

 

H...- H72

 

TARJETA- M1N061018_EN0603

 

No se que significa, he leido mucho por el foro ,pero no me acabo de enterar ( soy bastante zoquete en esto d informatica ) :lol2: ,

 

Por favor a ver si hay alguien que quiera perder un poco de su tiempo y me responda, y me aclare algo .

 

 

Muchas gracias como siempre. UN SALUDO :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs: Hola compañeros:

 

pues mi duda es :

he comprado un dvd por ebay, se supone que es del 2007, para ver que version es, me sale en el rns-e:

 

S...- X---

 

H...- H72

 

TARJETA- M1N061018_EN0603

 

No se que significa, he leido mucho por el foro ,pero no me acabo de enterar ( soy bastante zoquete en esto d informatica ) :ranting2: ,

 

Por favor a ver si hay alguien que quiera perder un poco de su tiempo y me responda, y me aclare algo .

 

 

Muchas gracias como siempre. UN SALUDO <_<

S...-X supongo que es el software (como no lo pones completo, es por intuición), y si tiene una X, chungo, o está mal actualizado o parcheado, etc, en condiciones normales sería 0550, 0600, etc, nada de X.

 

H...H72 será el hardware, la revisión, indica que el navi es un K o posterior, no tiene mayor relevancia.

 

Tarjeta son los mapas que llevas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< MUCHISIMAS GRACIAS zx81 lo tuyo de verdad es que no tiene nombre, vaya rapidez en responder y en aclarar dudas.

 

pues tienes toda la razon , S es sotfwarey asi sucesivamente, lo que me deja de piedra y preocupado es tu primera respuesta lo de mal actualizado o parcheado.

 

por favor sin querer abusar de tu tiempo, ¿podrias decirme que con lleva eso y como lo podria solucionar?.

 

E RNS-E- lo compre por ebay y me lo instalaron en un taller de Sevilla que se llama movitec y el chico me dijo que si tenia algun un problema se lo dijese.

 

Si tengo algo raro a ver si se puede solucionar

 

y de nuevo perdona por acribillarte de preguntas pero como te has dado cuenta soy novato en AUDI y en cosas de informatica.

 

 

Muchas gracias por tus respuestas y perdona por el tiempo perdido en mi.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: MUCHISIMAS GRACIAS zx81 lo tuyo de verdad es que no tiene nombre, vaya rapidez en responder y en aclarar dudas.

 

pues tienes toda la razon , S es sotfwarey asi sucesivamente, lo que me deja de piedra y preocupado es tu primera respuesta lo de mal actualizado o parcheado.

 

por favor sin querer abusar de tu tiempo, ¿podrias decirme que con lleva eso y como lo podria solucionar?.

 

E RNS-E- lo compre por ebay y me lo instalaron en un taller de Sevilla que se llama movitec y el chico me dijo que si tenia algun un problema se lo dijese.

 

Si tengo algo raro a ver si se puede solucionar

 

y de nuevo perdona por acribillarte de preguntas pero como te has dado cuenta soy novato en AUDI y en cosas de informatica.

 

 

Muchas gracias por tus respuestas y perdona por el tiempo perdido en mi.

 

UN SALUDO

No es perder el tiempo, para eso está el foro, y te he contestado al MP, que por lo que veo es lo mismo que has puesto aquí, si quieres copia la respuesta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.