Valber Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Joer, no podreis decir que os aburris en casa ehhhh , vaya juguetitos que os gastais, la lecheeee Que recuerdos..... jugando al Colin con mi pedazo teclado de nose cuantas teclas Flechita pa la izquierda, pa la derecha, la A para acelerar, la Z para frenar, X el freno mano.... Voy a tener que poner a bajar el Colin nuevo y el NFS nuevo tambien, para aprovechar un poco estas navidades si tengo un ratillo Un saludo y a disfrutarlo Responder
Murciégalo Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Joer, no podreis decir que os aburris en casa ehhhh , vaya juguetitos que os gastais, la lecheeee Que recuerdos..... jugando al Colin con mi pedazo teclado de nose cuantas teclas Flechita pa la izquierda, pa la derecha, la A para acelerar, la Z para frenar, X el freno mano.... Voy a tener que poner a bajar el Colin nuevo y el NFS nuevo tambien, para aprovechar un poco estas navidades si tengo un ratillo Un saludo y a disfrutarlo Mu buenas Valber ! Gracias por tus comments ! La verdad es que no tengo tiempo .. con una peque de casi 3 años y mi moza que parece una boa constrictor, pues juego poquito, pero bueno ... en cuanto vengan las fiestucas .. me veo de 23:00 de la noshe hasta las tantas de la madrugada y con los ojos a punto de explotar !!! delante del ordenata volantazo va volantazo viene !!! Ale, saludos y cuídate ! Agur. Responder
snowy Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Me gusta el chiringuito que tienes montado :shocked: snowy... creo que a ese elemento que nombras lo conozco de algo S2 tú también eres un fiera :wacko: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.