Av@nt Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hola a tod@s! Me gustaría saber vuestra opinión de que diferencial es mejor, el Torsen o el Haldex. Creo que el Haldex lo llevan unos pocos modelos de audi(alguien sabe cuales), el resto lleva Torsen, no?, como el allroad. Bueno pues eso,... Ciao Responder
chris_evans Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 mejor torsen: nuevo A4, A5, A6, A8, Q7 haldex: A3 y TT creo que esta ASI la cosa en cuanto a Audi... si me pongo a explicarlo lo mismo lio la cosa mas... Un saludo!!!!! Responder
ROB EL GUAPO Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Torsen: modelos con motor longitudinal. Haldex: modelos con motor transversal. Torsen: traccíon total permanente(50/50 Ó 60/40), variando la tracción de un tren a otro y entre las ruedas del mismo eje, dependiendo del agarre. Haldex: tracción delantera, transmitiendo par a las ruedas traseras cuando detecta pérdida de tracción en las ruedas delanteras. O eso creo. Responder
Blashford Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 (editado) El Haldex no está nada mal pero el Torsen puede con lo que le echen. El vídeo que”rompe la pana”: http://es.youtube.com/watch?v=8zfKRdgoRo4 Editado 28 de Noviembre del 2007 por Blashford Responder
Rocco Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 mi coupe S2 lleva diferencial Torsen y madre mia como agarra cuantos coches nuevos d hoy en dia quiseiran agarrar ASI Responder
yerar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Olééé! Que guapo el video del allroad Responder
Skank Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 el torsen es el verdadero 4x4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.