jesusavant Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hola a todos .Tengo un a4 avant del año 2004 1900 tdi 130 ahora mismo tiene 87000 km llame a al concesionario para preguntar a q kilometros se cambia la correa d la distribucion y me dijeron q se cambiaba a los 130000 y he leido en el foro q alos 90000. tambien tengo dudas de q presion deben llevar mis ruedas la medida es de 225 40 18. soy novato con la informatica perdonar mis herrores o si no he rellenado algun campo Responder
ismacom Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hola y bienvenido!! Pues yo te recomendaría que la hicieras a los 90000, ya que nunca viene bien apurar las fechas de los cambios, y la de la correa menos aún, porque un fallo puede implicar tirar el motor a la basura. Respecto a la presión de las ruedas, en la puerta del piloto, en una pegatina que deberías tener en el marco, te vienen las diferentes presiones de las ruedas según la carga. Un saludo! Responder
TORO Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 estoy contigo, mejor no apurar. Yo pedí precios y sobretodo cita en la casa y todo un fracaso, tenía que esperar casí 1 mes. Lo llevé al taller donde cambio los neumáticos porque me daban muy buenos precios y cuando pedí presupuesto de la distribución también me dieron buen precio. Y la cita en 24 horas !!! si os sirve de referencia se llaman Pereira y su web www.tallerespereira.com saludos amigos Responder
jesusavant Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 gracias por responderme mañana me pondre en contacto con el concesionario y a ver q me cuentan . En la chapa de la puerta me viene presiones de ruedas pero no de la medida q calzo pero no importa ya me enterare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.