Ivanjoes Publicado 3 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2003 Quiero poner unos discos de mayor diametro en mi coche, ya que los mios son de 256x22 mm aprox. y me gustaria poner unos de un seat leon TDI 110 (280x22mm),el TDI 150 (288x25mm), el 1.8 20v (280x22mm) o del 1.8 20vt (312x25mm). Creeis que se puede?? Responder
javier Publicado 3 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2003 creo que sio puedes poner un tamaño mayor, pero tendras que cambiar la ubicación de la pinza..... creo. S2 Responder
Robo BeasTT Publicado 3 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2003 El meter un disco de mayor diametro no suele provocar problemas con la ubicacion de las pinzas....el problema suele recaer en que al meter discos de mayor diametro y pinzas mas grandes , la llanta original puede que no tenga el tamaño suficiente como para cubrir estas modificaciones y tengas que comprarte otras llantas.... lo primero que te recomiendo si piensas hacer el cambio es cerciorarte de que las llantas que piensas llevar en rodamiento pueden albergar los discos y pinzas nuevos.... Yo le meti discos nuevos tanto al frente como a la parte trasera de mi TT y sin ningun problema (eso que los discos delanteros son de 328mm!!! y las pinzas Brembo mucho mas grandes que las originales) , claro que mis llantas ahora son de 18" . Ningun problema con la ubicacion de las pinzas... hasta ahora :o Espero haber ayudado en lo posible y animo que es incluso mas importante el poder frener en menos tiempo que acelerar !!!!.... Un saludo Robo Responder
javier Publicado 3 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2003 ok, gracias por sacarme de mi error saludos Responder
Ivanjoes Publicado 3 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2003 Entonces se pueden cojer de un leon siniestrado las pinzas, soportes, y discos? Hay que cambiar algo para adaptarselos? algun soporte? Es que no me ha quedado claro Responder
Ivanjoes Publicado 16 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2003 Alguien que tenga respuesta para mi enigma? :blink: Responder
DavidBcn Publicado 17 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2003 Yo en breve voy a montar los discos y pinzas del S3 en mi coche, ya os contaré como ha ido y que es lo necesario cambiar. Por cierto Robo, ¿qué discos le has montado detrás? A los míos les queda un suspiro y no se que montarle. Responder
Robo BeasTT Publicado 18 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2003 Pues atras instale unos ranurados de Forge (importé desde UK), la unica diferencia me aprece que es un tamaño un poco mayor y el ranurado por supuesto ..... Es muy complicado encontrar upgrades para el sistema de frenado trasero, me parece que Kleenman (para Mercedes) hace un kit pero no estoy seguro..... Habria que mirarlo mejor, si le instalas algo distinto nos lo podrias comentar por favor...... Gracias Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.