Jump to content

AUDDI 100 QUATTRO 1991


EL BACHAGA

Publicaciones recomendadas

:laugh: hola me ha comprao hace un año une auddi 100 quattro del 1991 v6 gasolina Barato me cuesta 1000 euros por uso dos viajes 1 viaje Barcelona -Alicante-argelia oran-ghardaia el oued -Tunez i camino en el deserto a meno zero de temperatura dicembre 2006

2 viaje Barcelona Argel ghardaia i muchos caminos para el deserto agosto a mas de 55 de temperatura

lleva todas las optiones diferencial en las 4 ruedas

cambio aceite filtro distribucione la dos correas bujias nada mas va perfecto lleva 280 kh en el comptador llego en el deserto 240kh tranquilamente por preuvas este coche de carroceria A6

le ha cambiado tambien las intermitentes delanteros en blanco.

quierro ir en diciembre 2007 por el deserto pregunto si hay alguen qui puede me dar informacione como puedo levantar la suspencione i el vehiculo se queda alto porque el motor lleva carter aluminum i tengo miedo de las piedras i quierro tambien poner un protector motor

secunda pregunta si puedo preparar este coche por caminos dificil alguen puedo me dar ideas u plano

Accepto que le regalan piezas de recambios neumaticos ocasion de este coche espero vuestras respuesta amigos .

gracias amigos.

El-bachaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.