Lu_is Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Esta tarde me ha llamado mi comercial....y me ha comentado que mi a5 1.8 tfsi y me ha dicho que la semana de fabricación será la nº5,la 1ª de febrero... Una mejora de 10 semanas respecto del ultimo plazo que me habia dado... Ya me quedao mas tranquilo, ademas invertire mis ahorros en algun extra mas.... Responder
Tifón Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Y de que fecha es el pedido? para poder calcular el plazo de entrega del mio. Mi pedido es de 19 Octubre. Saludos Responder
Lu_is Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Lo pedi el 6/10/2007 Responder
mavtibu Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 A ver que me dicen mañana a mi cuando vaya a pedir mi 1.8TFSI!!!!! Responder
noel Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Un poco mas de informacion, yo pedí el mio el 17/10 y me han dado fecha de fabricacion la semana 2 ,si todo sigue normal me lo entregaran la primera semana de febrero. Dicho sea de paso , es lo que me adelanto el comercial cuando lo pedí en octubre. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.