Hellsin Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Que conste que el marco doble din no es de audi, eso lo compre en un norauto por 25€(que ya esta bien...) Yo no quiero montar el RNS-E, yo lo que voy a montar es una pantalla para un carpc, y estos son mis avances durante este fin de semana: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Y asi es como lo he tenido hasta ahora: Ya cuando lo tenga terminado posteare un post para hablar largo y tendido sobre el tema. Por cierto, el otro dia me pasaron el enlace a un pedazo de tutorial sobre hacer el cambio que pretendemos. Lo mejor es que esta en este mismo foro, y publicado esta misma semana jeje. Aqui os dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...139740&st=0 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 excelente! un bricopost así quería hacer para el día en que nos lo montáramos.... en cuanto a tu invento del carpc, tengo una duda... esa carcasa de doble din de norauto sirver para el RNSE? hay que adaptarla? muy buen trabajo y gracias por la valiosa información! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Pues el marco doble din no es necesario ni compatible para el RNS-E. Lo que permite el marco es poder meter un radiocd standar y el hueco ese que viene porta objetos o bien poner dos radiocd o poner un equipo multimedia doble din. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Challenge Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Buenas a todos, Acabo de publicar hace unos días un Post en la sección Car/Audio navegadores, de mi INSTALACIÓN DEL RNS-E en A3 8P, creo que a muchos de vosotros os puede interesar y seguro que se os aclaran algunas dudas. Os paso el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139740 Para cualquier cosa aquí estamos. Un saludo, CHALLENGE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.