dmolitio Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Buenas , últimamente , noto mi culo huevo un poco gaston , se que no es un mechero pero últimamente se ha puesto a tragar como un condenado. He decidido controlarlo y con 40 € de 95 he hecho 315 km en trayectos mixtos con una conducción poco agresiva. Alguien que tenga el mismo motor que yo el 1.8 atmosférico , me puede comentar su consumos. Por cierto tiene el filtro del aire y aceite recién cambiados , y va por los 130.000 km Gracias s2!! Responder
yoshy Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 A mi me gasta sobre los 10 litros cada 100 kms. Conduccion mixta. La verdad que si que esta alto ese consumo, a cuanto va la sin plomo en tu pueblo macho?? Un saludo! Responder
dmolitio Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Pues esta la gasolina a uno y pico , como en todos los lados jeejej A ver si alguien con el mismo motor , me puede comentar sus consumos. Hace no mucho leí por aquí algo del caudalimetro, de cambiarlo . Hubo a gente que le funciono y bajo el consumo pero otros no notaron nada Responder
Bully Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Bueno, en realidad yo no controlo tal gasto aunque tuviera ordenador como en el Leon. Lo que si se es que si voy a una velocidad constante de 160 en muchos tramos desde Madrid a Alicante (tramos en los que voy prácticamente solo) la aguja no oscila tanto como circulando de forma normal en ciudad. Ver para creer. Responder
Txabi Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 A mi me gasta sobre los 10 litros cada 100 kms. Conduccion mixta. La verdad que si que esta alto ese consumo, a cuanto va la sin plomo en tu pueblo macho?? Un saludo! Ahi le has dado!! 10 litros a los 100!!Gasta eso para que sea más fácil hacer la cuenta!! 50 litros --> 500 km Saludos Responder
lopezA3 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 A mi me gasta sobre los 10 litros cada 100 kms. Conduccion mixta. La verdad que si que esta alto ese consumo, a cuanto va la sin plomo en tu pueblo macho?? Un saludo! Mi A3 en ciudad se lo bebe, puede llegar hasta 15 euros a los 100, pero una vez en carretera autopista a un ritmo constante (140-170) entre 10 y 12 euros alo maximo Si quereis saber donde estan las gasolineras mas baratas en este link te las buscan segun provincia: http://www.cea-online.es/gasolineras.asp Responder
DJSALUS Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Puedes mirar AQUI, filtrando la búsqueda por tu modelo exacto. S2. Responder
dmolitio Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Puedes mirar AQUI, filtrando la búsqueda por tu modelo exacto. S2. Buena pagina , . Pues andan todos por debajo de los 10 Responder
chupacabras Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Yo llevo más de 6 meses sin resetear el ordenador de abordo y me marca 8.4 a los 100, de todas formas en atascos y ciudad es bastante gastón. Responder
JAVOTXA Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 yo ando parecido unos 10 litros.... 30 euros unos 300 kilometros.... saludos Responder
dmolitio Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 sigo por encima de vuestra media , esta semana , cuidando el acelerador 40 € 350 km Mas tranquilo ya no puedo ir. Alguna idea de que cambiar para solucionar esto?? Yo me oriento por el caudalimetro , pero no estoy muy seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.