Jump to content

el de los frenos s3


relentizador

Publicaciones recomendadas

hola buenas,pues parecia que montando manguetas con las pinzas y los discos y pastillas era bastante pues no,el lunes que fui a que me cambiaran los rodamientos resulta que el mecanico que lo estaba desarmando me comento que la parte conica de la rotula de la suspension que entra en la mangueta es distinta vamos que el agujero de la mangueta del s3 es mas grande y claro la rotula que yo tengo es mas fina y entra mas en el orificio de la mangueta con lo cual al apretar el tornillo llega el momento que no puedes apretar mas y la pieza no queda apretada.

 

1 solucion:he pensado que poniendo unas arandelas conseguiria apretar la pieza pero seria aconsejable, no dañare la rotula de la supension por llevarla asi puesta?....

 

2 solucion:dado que la rotula de la suspension del s3 no va fijada como la rotula del tdi,¿tendria que comprar los trapecios de la suspension con sus respectivas rotulas para que quedara bien echo.

 

esto es la ultima pega que le he visto al cambiar los frenos del s3. de momento..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cada modelo puede variar en alguna cosa, espero que no me aparezcan a mi tantos inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo te cuento lo que a mi me a pasado cuando puse las manguetas del s3 del 99 quitar mangueta y poner la del s3 no hay ningun problema tampoco lo hay en las barras de direccion que la unica pega es que de serie la rotula de direccion entra por arriba y en la del s3 entra por debajo,solucion le das la vuelta y entra perfectamente pero a la hora de enganchar la mangueta hacia la rotula de la suspension el agujero de la mangueta del s3 el mas grande y la rotula de suspension de origen es mas pequeña por lo que entra mas en el agujero y el tornillo al apretarlo se le acaba la rosca y no llega a apretar,solucion una o 2 arandelas y apretar o lo suyo para hacerlo bien seria cambiar los trapecios de la suspenison con su rotula de suspension del s3 99, con esto quedaria el cambio como de origen y fiable.

 

todavia tengo el coche que no frena bien del todo y eso que lo he purgado varias veces le he cambiado la bomba de freno,los discos son los brembo serie oro (perforados) las pastillas galfer y el liquido de frenos galfer dot 5.1, el caso es que el pedal esta blando y el coche no frena como tiene que frenar. en cuanto solucione este ultimo problema habre acabado por fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.