Mr.Otero Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 He pasado la revision al coche, vamos le he medido todos los nieveles y le he cambiado el aceite y tal. Tenía un filtro K&N de admision directa, que estaba nuevo y lo puse cuando tenia el coche de serie... y no hacia nada , entonces pos lo guardé. Cuando puse el tubo le puse... pero tampoco hacia nada. Pues bien... le puse la centralita (diosa de los cv) y al pasar esta revision le dije a mi mecanico... oye mira a ver si hace algo el filtro este de m****... y bueno lo limpió bien...y...BURRRRRMMMM ¡¡¡¡COMO SUENA!!!! y se nota un montonazo, se nota que el coche tiene mas nervio en bajas y empuja muy bien asta las 4500, pero lo que mas noto es el nervio... el cambio de 1ª a 2ª... bufff como le des el pisoton en 1ª y le hagas un cambiecito asi alegre... sale haciendo ruedas en 2ª!!!!!!!! Bueno saludos a todos... y decirme que opinais de los filtros estos... ya se que se joden los caudas... pero el mio esta en garantia... asi que cuando se joda pongo el otro filtro de serie y lo llevo a audi... a ver si cuela. Responder
Xingular Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 sale haciendo ruedas en 2ª!!!!!!!! te aseguro q con el golf 110cv de un amigo lo consigo hacer, y en asfalto normal. Y el coche va de serie. eso si... el mio no hay forma... Responder
JGG Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Mira por aqui melon a ver si te puede servir, importante el tema del reengrasado del filtro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...+de+sustitucion Si despues de leerlo tienes dudas, no preguntes Responder
Mr.Otero Publicado 14 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Xingular... lo de derrapar en 2ª pues como que cualkier coche que tenga turbo y una potencia considerable que meta la patada, pues como que si que lo haces pero es que lo que noto yo es que se me pira la direccion porque pierde adeherencia las ruedas en toda segunda asta que el coche se pone en 70 u 80 km/h. JGG: el filtro es de admision directa y me lo han soplado para limpiarlo, pero de todas formas no estaba muy sucio porque lo e usado 2000 kms. ¿hay que engrasar los de admision directa tb? Saludos a todos... Responder
rusito Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 pasalo por el banco y luego miras lo que has ganado o perdido con el, a mi no me gustan mucho esos filtros Responder
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