allblack Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 un acierto los espejos, los de doble brazo no me gustan. Responder
allblack Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Responder
allblack Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Responder
allblack Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 de cv, motor y sistema del techo lo de siempre, pero un plus de exclusividad el cabrio coupe. Responder
sybaris Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Que buena pinta!! A ver como dejan en la versión final los parachoques Responder
tellez Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 El culo si lo quieren hacer más feo hubiese sido para felicitarlos , porque han tocado fondo Responder
TEMPOMAN Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 BMW, la linea del coupe, además cabrio con capota dura .... Responder
allblack Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Que buena pinta!! A ver como dejan en la versión final los parachoques Son idénticos a los del M3 normal. El culo si lo quieren hacer más feo hubiese sido para felicitarlos , porque han tocado fondo Joer no tengas en cuenta el camuflaje, las defensas finales serán como las del M3 E90 q no es feo (aunque para gustos...) Responder
tellez Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Que buena pinta!! A ver como dejan en la versión final los parachoques :cry2: Son idénticos a los del M3 normal. El culo si lo quieren hacer más feo hubiese sido para felicitarlos , porque han tocado fondo Joer no tengas en cuenta el camuflaje, las defensas finales serán como las del M3 E90 q no es feo (aunque para gustos...) ya supongo lo de las defensas hombre pero no me gusta ese culo tan largo desde el techo , ya lo vi en uno hace un par de días ( no m3 claro ) y a mí esque me gustan o sin la capota , o el coupé normal Responder
Danicrx Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Precioso!! Ya era hora de que solucionaran el tema del techo. Responder
gallu81 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Ya me gustaba antes, pero ahora cabrio y con capota dura.... para mi gusto una maravilla!!!! Responder
xpp Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Ya me gustaba antes, pero ahora cabrio y con capota dura.... para mi gusto una maravilla!!!! +otro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.