SportQuattroLOVE Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Y el video... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Bajo el chorro de agua: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mordecai Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Pon algunas fotillos más para ver como le queda la pinnacle. Las fotos muy buenas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 No hay muchas, pero las que son están en el otro foro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosbcn Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 alguien me puede explicar que es y para que sirve. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mordecai Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 alguien me puede explicar que es y para que sirve. gracias Igual me cuelo, pero el beading es la capacidad de la cera para crear como perlas con las gotas de agua, utilidad yo creo que ninguna, pero la cera evita que cuando se secan esas gotas, los sales minerales se te incrusten a la chapa. Seguro que alguien te lo sabe explicar mejor. Lo del hidrofugo es la repelencia al agua. Una fotico de beading Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 como siempre, SQL, fino fino, jejeje si señor un crack! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.