taras bulba Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Ando detrás de sustituir las luces de posición de mi A4 B6 con xenon, por unas tipo leds, ya que cada año se me funden, y estoy un poco harto de cambiarlas, por lo que esa información me sería de bastante utilidad. Yo estoy en la misma situación a la espera que digáis algo porque el FIS lleva 2 semanas pitando con la bombillita fundida Responder
ghostrider Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Os garantizo que en faro del B7 salen tirando , osea que van a presion. PD. me hice polvo las manos, pero una vez que las sacas es mucho mas facil volver a sacarlas luego. S2!!!!!!!!! Responder
Dr. West Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 (editado) westforce No te dio fallo el FIS al pone led en las de posición????????? Saludos. Eso mismo me gustaría saber a mí, y además, si son leds con o sin casquillo. Ando detrás de sustituir las luces de posición de mi A4 B6 con xenon, por unas tipo leds, ya que cada año se me funden, y estoy un poco harto de cambiarlas, por lo que esa información me sería de bastante utilidad. Gracias byeky Os cuento, yo cambié la de posición por una bombillita de 4 leds (con el faro desmontado), pero añadiendo una resistencia blindada conectada en paralelo (Son esas que llevan una carcasa de aluminio) y con eso sin problemas en el fis. Esta resistencia produce un consumo equivalente a una bombilla convencional. A ver si puedo hacer unas fotos de las resistencias y os la cuelgo para que os hagáis una idea. Las luces traseras las llevo todas de leds, hasta la de marcha atrás con sus respectivas resistencias y van de maravilla. Editado 13 de Diciembre del 2007 por westforce Responder
sergioavant Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 westforce No te dio fallo el FIS al pone led en las de posición????????? Saludos. Eso mismo me gustaría saber a mí, y además, si son leds con o sin casquillo. Ando detrás de sustituir las luces de posición de mi A4 B6 con xenon, por unas tipo leds, ya que cada año se me funden, y estoy un poco harto de cambiarlas, por lo que esa información me sería de bastante utilidad. Gracias byeky Os cuento, yo cambié la de posición por una bombillita de 4 leds (con el faro desmontado), pero añadiendo una resistencia blindada conectada en paralelo (Son esas que llevan una carcasa de aluminio) y con eso sin problemas en el fis. Esta resistencia produce un consumo equivalente a una bombilla convencional. A ver si puedo hacer unas fotos de las resistencias y os la cuelgo para que os hagáis una idea. Las luces traseras las llevo todas de leds, hasta la de marcha atrás con sus respectivas resistencias y van de maravilla. Pues las traseras me gustaria ver donde tienes puesto las resistencias y las de delante tambien claro. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.