El Peke Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Pues ayer por accidente al conectar la Concert pulse el boton de encendido y el de CD por accidente y me salio en la pantalla connect pero se seguia oyendo la musica. ¿Teneis idea de que puede ser, algun menu o funcion? ¿Os a aparecido a alguno? Por cierto no desaparece si no apagas y enciendes la radio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Peke Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 ¿A nadie le ha sucedido esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 ¿A nadie le ha sucedido esto? La verdad que no me ha pasado, pero parece raro........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Ni idea, ni me ha pasado ni he leído nada parecido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.