SportQuattroLOVE Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 FIJAOS COMO SUENA AL ARRANCAR ESE V16 COMPARADO A LOS OTROS, QUE SALIDA TIENE Y LAS DIFICULTADES DE TODOS PARA TOMAR CURVAS CERRADAS... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Y ahora mirad como iban en la época... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Sonido celestial... al lorito con los altavoceeees!!!! (yo los he puesto a tope, recomendable) Responder
Cortes Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Que preciosidad ! Gracias SQL ! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Por sino lo sabiais 520CV para el V16...JEJEJE! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 ESPECTACULAR... (luego comento todo lo que me enloquece de ese video) Responder
sybaris Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Eso si eran auténticas MAQUINAS. Impresionante el sonido. Y vaya tela los contravolantazos que pegaban tenian que recorrerte toda la medula espinal Me gustaría saber SQL, si lo sabes, para que en el tercer video, el que está acelerando el coche toca los escapes uno por uno. Gracias! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 (editado) Hombre, eso es para comprobar que cada cilindro trabaja bien. Que hace la mezcla y quema correctamente, comprobar a la vieja usanza que no fallan. Y como son 16, echas un rato! Editado 28 de Noviembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
sybaris Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hombre, eso es para comprobar que cada cilindro trabaja bien. Que hace la mezcla y quema correctamente, comprobar a la vieja usanza que no fallan. Y como son 16, echas un rato! Ah, bien, jeje. Gracias! Es que no lo habia visto nunca. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 (editado) Sobre el último video... impresionante el despliegue de (supongo...) Audi tradition en esas instalaciones que tan pocas veces se han visto. Las imágenes del 16 cilindros montando sobre el banco de pruebas son más dignas de la NASA que de un fabricante de coches. (simplemente espectacular, 2800º sobre los colectores de escape tomados con medidor laser) El detalle de todas y cada una de las partes de ese coche, desde las tuercas que parecen originales, pasando por los tirantes de direción hasta por ejemplo los palieres cromados... se podría comer literalmente encima de cualquier parte de ese bólido. La manera de trabajar, esa precisión de movimientos, primero ensamblan el motor, luego el cambio con el grupo incluido a traves de los esparrragos, para mi es indescriptible poder ver esas cosas. Piezas trabajadas hasta el más mínimo detalle como los pedales taladrados hasta la más mínima expresión, esos antiguos aros entrelazados que hasta me gustan más que los actuales, o esa chapa identificativa con algunas cifras como 6006, 520 y 750... averiguar que es cada cosa... YO QUE SE!! INDESCRIPTIBLE!!! Editado 28 de Noviembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Gozzu Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 muy bueno el video y el sonido bestial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.