Jump to content

AUTO UNION


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


:flwrs:

 

Eso si eran auténticas MAQUINAS. Impresionante el sonido.

 

Y vaya tela los contravolantazos que pegaban tenian que recorrerte toda la medula espinal :flwrs:

 

Me gustaría saber SQL, si lo sabes, para que en el tercer video, el que está acelerando el coche toca los escapes uno por uno.

 

Gracias! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el último video... impresionante el despliegue de (supongo...) Audi tradition en esas instalaciones que tan pocas veces se han visto. Las imágenes del 16 cilindros montando sobre el banco de pruebas son más dignas de la NASA que de un fabricante de coches. (simplemente espectacular, 2800º sobre los colectores de escape tomados con medidor laser)

 

El detalle de todas y cada una de las partes de ese coche, desde las tuercas que parecen originales, pasando por los tirantes de direción hasta por ejemplo los palieres cromados... :laugh: se podría comer literalmente encima de cualquier parte de ese bólido. La manera de trabajar, esa precisión de movimientos, primero ensamblan el motor, luego el cambio con el grupo incluido a traves de los esparrragos, para mi es indescriptible poder ver esas cosas.

 

Piezas trabajadas hasta el más mínimo detalle como los pedales taladrados hasta la más mínima expresión, esos antiguos aros entrelazados que hasta me gustan más que los actuales, o esa chapa identificativa con algunas cifras como 6006, 520 y 750... averiguar que es cada cosa... :)

 

YO QUE SE!! INDESCRIPTIBLE!!!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.