TatoTgn Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Buenas, Ante todo decir q ya se a hablado mucho del tema pero ayer vi una estación de servicio marca "La tia enriqueta o similar" , tambien tenian uno extra de su misma marca, vamos de propia cosecha y es ahora cuando pienso q poca diferencia debe haber en esto aunque se haya hablado mucho del tema. Ojo, es mi opinión. Se q hay mucha gente a favor y en contra pero pongo el post x q me ha chocado al ser una gasolinera chunga. Que opinaís? S2 Tato Responder
KOK170SL Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 mira respecto a lo del gasoil, me dijeron en el conce que le hechara normal, y asi hice, pero uno de los depositos le eche gasoil de repsol e10+ del "bueno" y notaba que el motor hacia menos ruido, iba mas suelto, tiraba mas y desde entonces le echo del mismo siempre, tb he probado el de bp y el de shel v-power, pero no me convencen, admas una cosa importante tb es que le hago mas kms con el repsol e10+ Responder
Tal Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Cuidadín!!!! Tengo un amigo con una Renault Espace que siempre le ponía gasoil del bueno ( supongo tipo e10+) en el Caprabo, pues a los 15.000 km de estrenarla ha tenido que llevarla al taller porque se le paró el motor de golpe en plena autopista. Diagnóstico? El filtro del gasoil, y me lo enseño, hasta los topes de aceite, totalmente colapsado. Ahora tiene el tema en la Asociación de consumidores porque, como era de esperar, la reparación nada tiene que ver con la garantia, y encima perdió los 80 litros de gasoil que le habia puesto la última vez y claro esta Caprabo se desentiende de todo... Así que lo dicho, cuidadín. Saludos! Responder
Nerea Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Hablando de esto...no sé si os habéis mirado el manual del coche A tener en cuenta las recomendaciones de Audi Responder
Air Crusan Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 conclusión... diesel normal, ni plus ni nada... y al final tendrás los mejores resultados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.