TatoTgn Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Buenas, Ante todo decir q ya se a hablado mucho del tema pero ayer vi una estación de servicio marca "La tia enriqueta o similar" , tambien tenian uno extra de su misma marca, vamos de propia cosecha y es ahora cuando pienso q poca diferencia debe haber en esto aunque se haya hablado mucho del tema. Ojo, es mi opinión. Se q hay mucha gente a favor y en contra pero pongo el post x q me ha chocado al ser una gasolinera chunga. Que opinaís? S2 Tato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOK170SL Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 mira respecto a lo del gasoil, me dijeron en el conce que le hechara normal, y asi hice, pero uno de los depositos le eche gasoil de repsol e10+ del "bueno" y notaba que el motor hacia menos ruido, iba mas suelto, tiraba mas y desde entonces le echo del mismo siempre, tb he probado el de bp y el de shel v-power, pero no me convencen, admas una cosa importante tb es que le hago mas kms con el repsol e10+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Cuidadín!!!! Tengo un amigo con una Renault Espace que siempre le ponía gasoil del bueno ( supongo tipo e10+) en el Caprabo, pues a los 15.000 km de estrenarla ha tenido que llevarla al taller porque se le paró el motor de golpe en plena autopista. Diagnóstico? El filtro del gasoil, y me lo enseño, hasta los topes de aceite, totalmente colapsado. Ahora tiene el tema en la Asociación de consumidores porque, como era de esperar, la reparación nada tiene que ver con la garantia, y encima perdió los 80 litros de gasoil que le habia puesto la última vez y claro esta Caprabo se desentiende de todo... Así que lo dicho, cuidadín. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 Hablando de esto...no sé si os habéis mirado el manual del coche A tener en cuenta las recomendaciones de Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 conclusión... diesel normal, ni plus ni nada... y al final tendrás los mejores resultados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.