SportQuattroLOVE Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Ya a parte del coche, el trabajo es una obra maestra. Responder
Hamster Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Pero menudo pepino!!!!!! Responder
Orieduc Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Acelera desde 100 mas rápido que el mío desde 0... Responder
whiteshark Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 a parte de feo y macarra, me parece ridiculo tanta potencia en un traccion trasera, ya podian haber invertido el dinero en ponerla la x de bmw Responder
gallu81 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Bah.... seguro que es un diesel... jajaaja Responder
Orieduc Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 (editado) a parte de feo y macarra, me parece ridiculo tanta potencia en un traccion trasera, ya podian haber invertido el dinero en ponerla la x de bmw Entendería la afirmación si estuviéramos hablando de un delantera, pero no entiendo qué pega puede haber en subirle CV a un trasera bien puesto a punto. Vale que 1000CV igual son demasiados, pero potencias algo inferiores (no mucho) las manejan en los campeonatos de GT's sin demasiados problemas. La gracia reside en conseguir un buen balance chasis-motor, mientras haya chasis que lo aguante, sigue habiendo aire para más motor. Editado 29 de Noviembre del 2007 por Chino Cudeiro Responder
whiteshark Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 (editado) a parte de feo y macarra, me parece ridiculo tanta potencia en un traccion trasera, ya podian haber invertido el dinero en ponerla la x de bmw Entendería la afirmación si estuviéramos hablando de un delantera, pero no entiendo qué pega puede haber en subirle CV a un trasera bien puesto a punto. Vale que 1000CV igual son demasiados, pero potencias algo inferiores (no mucho) las manejan en los campeonatos de GT's sin demasiados problemas. La gracia reside en conseguir un buen balance chasis-motor, mientras haya chasis que lo aguante, sigue habiendo aire para más motor. pues a eso mismo me refiero, as visto que en el coche hayan reforzado el chasis en consecuencia de la potencia del motor?no veo que este preparado como los gt´s que mencionas....y...tio...que son 1000cv!!! eso si sensaciones las va tener como para darle un ataque al corazón, cuando de una curva y se le valla un poco el pie derecho... Editado 29 de Noviembre del 2007 por whiteshark Responder
ghostrider Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Algun dia tendre una nave galactica de esas , vamos que no me quedo con las ganas de tener un cohete aunque sea de mentira jod**!!!!!! S2!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
DOLESCO Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Simplemente precioso en todos los aspectos. Responder
whiteshark Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Simplemente precioso en todos los aspectos. :cry1: En el color tambien dolesco? uyuyuy...... un besito!!! Responder
whiteshark Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Algun dia tendre una nave galactica de esas , vamos que no me quedo con las ganas de tener un cohete aunque sea de mentira jod**!!!!!! S2!!!!!!!!!!!!!!!! vale tio pero prometeme que no la pintaras rosa!!!!! Responder
Gozzu Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 tres cosas: El coche es simplemente brutal para mi un deportivo tiene que ser trasera El tio gasta tanto por que puede, salio en una revista y este es el coche de la semana, para el fin de semana tiene un 911 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.