hanibal Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 (editado) hola a todos! hace mucho tiempo q no paso por aki.. mas que nada por q soy un poco hipondriaco con mi coche, y cuando me ponia a leer sobre los ruidos, los pequeños fallos q mi tt podia tener, yo me emparanollaba y ya los veia en el mio... bueno, al grano... q desde hace un tiempo vengo haciendo cosillas de publicidad y he querido hacerle uno a nuestro querido coche.... a ver q os parece... (me he tomado algunas licencias).. un saludo http://www.youtube.com/watch?v=MH6QNEvc-cU Editado 28 de Noviembre del 2007 por hanibal Responder
badboy608 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 (editado) Muy bonito Lo unico que no me gusta son la llantas... Editado 3 de Diciembre del 2007 por badboy608 Responder
rulyTT Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Molaaaaaaa, menuda currada!!!! Enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.